ACERCA DE MI


Mayte del Sol

Mayte del Sol

Nacida en Zaragoza (España), soy licenciada en Historia por la Universidad de Zaragoza. También soy terapeuta holística, con las diplomaturas de Naturopatía, Reflexología y Quiromasaje por la Escuela Censana de Barcelona. Sin embargo, mis grandes pasiones son el Tarot, y el Mundo de los Sueños y el Más Allá.

 

Todo comenzó siendo una adolescente, y debo confesar que no fui yo quién encontró al tarot, sino que él me encontró a mí. En el momento en que sus naipes cayeron en mis manos, algo cambió en mi interior y se afianzó en mi destino. Desde entonces, ambos hemos estado juntos, y por eso he procurado aumentar mis conocimientos en dicho campo con entusiasmo, un exhaustivo aprendizaje, y una amplia experiencia adquirida con el paso del tiempo.

El tarot y yo hemos viajado mucho, conocido a mucha gente interesante, y enfrentado momentos tanto buenos como malos. Por ahora, sigo inmersa en este viaje tan especial que, desde hace 15 años, me lleva por el terreno profesional, ya que realizo lecturas de tarot, tanto presenciales como por vía teléfonica, con un enfoque predictivo, psicológico y terapéutico.

 

Por otra parte, me dedico a investigar en el campo de los Sueños y los planos del Más Alla. Lo hago con una gran entrega, dadas mis propias experiencias personales, así como por los numerosos testimonios que me llegan de los lectores de mi página, o de personas que tienen dudas respecto a este tema. Debido a ello, también paso consulta profesional para testear la energía de la persona que lo solicita y, en base a ello, proporcionarle formas personalizadas de auto-protección psíquica y energética.

Además colaboró, siempre con un afán divulgativo, en diversos programas radiofónicos y de televisión dedicados a estas materias.

 

En este lugar virtual que he creado y en el cual te encuentras, puedes localizarme siempre que lo necesites. También puedes escribirme a mi correo personal (lo encontrarás en la página de contacto).