Aclaración sobre consultas de protecciones energéticas


Aclaración sobre consultas de protecciones energéticas - Mayte del Sol

Aclaración sobre consultas de protecciones energéticas – Mayte del Sol

 

Aclaración sobre consultas de protecciones energéticas – Son ya muchas las personas que me vienen consultando por mensajes privados si les puedo ayudar con el tema de las protecciones energéticas. Como hasta ahora no había hablado de ello, he decidido aclarar cómo trabajo al respecto.

 

Principalmente, soy tarotista profesional. Por tanto, todo parte de una lectura de tarot en la que yo pueda ver cómo está la energía de la persona que me pide ayuda. Para mí, las cartas del tarot son una guía fabulosa, muy profunda y que me «abre los ojos» respecto a la persona que me consulta y los problemas que tiene, no sólo a nivel material o físico, sino también espiritual y energético. El Tarot es una mancia más profunda de lo que mucha gente cree, y más seria de lo que el intrusismo de falsos profesionales se ha encargado de desvirtuar.

 

Con esa lectura previa, las cartas hacen de «antena» para mí y me indican cómo y dónde acudir para ayudar a la persona a protegerse energéticamente, si es que realmente lo necesita. Muchas veces, llegan a mi consulta personas hablándome de Mal de Ojo, trabajos de magia y cosas por el estilo, y cuando realizo una lectura veo que no existen tales amenazas, sino bloqueos muy fuertes y problemas a nivel psicológico.

En otras ocasiones, me encuentro con personas que son víctimas de ataques psíquicos por parte de entidades de otros planos, y debo aclarar que eso también me lo muestran las cartas. Por contra, también me pueden indicar si la persona va protegida espiritualmente o no, y a qué nivel. Esto es algo muy importante, pues ayuda a saber con qué fuerzas adicionales contamos para hacer frente a dichos ataques.

 

Esta aclaracion sobre mis consultas y otros servicios sirve para comprender que, si antes no lo confirmo con mis cartas, no puedo ayudar a nadie que se presente diciéndome que necesita mis consejos para protegerse a nivel energético, o para liberarse de alguna «entidad» no deseada. Después de muchos años, estoy muy conectada a nivel mental y psíquico con el tarot, y sólo con ver cómo aparecen dispuestos los naipes ya intuyo lo que sucede.

 

Espero y deseo que esta aclaración sirva para entender cómo trabajo. Como es lógico, ofrezco mi tiempo y mis conocimientos psíquicos, y por tanto, cobro por mis servicios, con precios ajustados. En el precio va incluida la lectura de tarot, así como técnicas y consejos para la protección energética, si es que la persona lo desea.

 

Un cordial saludo.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *