SUEÑOS y MÁS ALLÁ


Sueños y Más Allá-Desde que era una niña he tenido experiencias significativas con el mundo onírico. Un fuerte sonambulismo me marcó desde la infancia para dar paso, ya más adulta, a una conexión especial con los mensajes que me llegaban a través de los sueños, y que a día de hoy todavía se siguen produciendo, en ocasiones de manera muy especial.

 

Las vivencias que he tenido a lo largo de mi vida originaron que desde hace bastantes años los venga estudiando de manera exhaustiva y analizando, tanto a nivel personal como en términos generales. En la actualidad, no sólo realizo dicho estudio desde el punto de vista de la mera interpretación – considero que uno mismo es quien mejor puede comprender los mensajes que le llegan a través de los sueños -, sino que además trato de profundizar en por qué se ha producido ese mensaje.

 

A este respecto, me considero seguidora de las teorías de Carl G. Jung. Pienso que el enfoque que él les dio en toda su obra es uno de los mejores y más certeros que existen. También soy admiradora de la obra de otros autores y estudiosos más recientes, como Michel Jouvet, Robert Bosnak o Stephen LaBerge.

 

Por otra parte, el mundo de las energías en que nos movemos, aunque sean invisibles a nuestros ojos, hace que también me interese mucho por ellos. El Más Alla, los diferentes planos astrales, los seres que los pueblan, cómo interactuamos con ellos… son aspectos poco estudiados pero demasiado cercanos al ser humano, al que condicionan en su totalidad.

 

Por eso, me dedico a investigar sobre el Más Allá y todo lo que encierra, y a averigüar de qué manera entenderlo y tratarlo. La interconexión entre ambos siempre debe ser positiva, y nunca portadora de experiencias desagradables o de enganches que nos pueden destrozar la vida. Las entidades que pululan por el Astral son demasiado importantes como para tomarlas a la ligera.

 

De ahí que también sea parte de mi labor profesional guiar y orientar a quien lo estime oportuno, y facilitarle pautas y técnicas para poder superar dichos problemas.