TIPOS DE ATAQUES PSÍQUICOS (I)


Tipos de ataques psíquicos (I) - Mayte del Sol

Tipos de ataques psíquicos (I) – Mayte del Sol

 

Como continuación al último artículo que escribí respecto a este tema,http://maytedelsol.com/ataques-psiquicos-y-energeticos/  he considerado que sería interesante ampliarlo. Mi intención es dar a conocer o aclarar qué tipos de ataques psíquicos nos podemos encontrar o sufrir – no es lo mismo un ataque energético que uno psíquico -.

 

A día de hoy, y según lo que los psíquicos nos han contado por sus propias experiencias, así como por los testimonios facilitados por las personas víctimas de alguno de estos ataques, se consideran cuatro tipos de ataques psíquicos diferentes:

1.- Ataque psíquico personalizado

2.- Ataque psíquico por condensación

3.- Ataque psíquico prolongado

4.- Ataque psíquico inconsciente

(En esta ocasión, por ser las descripciones demasiado extensas, hablaré sólo de los dos primeros. Dejo para el siguiente artículo el Ataque Psíquico Prolongado y el Ataque Psíquico Inconsciente.)

 

 

ATAQUE PSIQUICO PERSONALIZADO

Es aquél que viene generado por un individuo o grupo de individuos. La persona que inicia el ataque psíquico no tiene necesariamente que poseer conocimientos esotéricos o mágicos, pero prácticamente siempre tiene un cierto potencial psíquico. De otra manera, su intento de dañar sería casi inofensivo, al menos en los planos sutiles. Ciertos sentimientos humanos como la envidia, los celos, el rencor o el interés por aprovecharse de otra persona, son el caldo de cultivo para que se genere un ataque psíquico personalizado.

(A partir de ahora hablaré de persona B y de persona C, entendiendo que la persona C es la que recibe el ataque, mientras que la persona B es la que lo produce o inicia).

 

Dentro de este tipo de ataques psíquicos, podemos diferenciar dos clases: el ATAQUE PSIQUICO PERSONALIZADO ACTIVO, y el ATAQUE PSIQUICO PERSONALIZADO PASIVO.

 

  • En el ATAQUE PSIQUICO PERSONALIZADO ACTIVO, la persona B, consciente o inconscientemente, genera y dirige hacia y contra la persona C sentimientos o pensamientos oscuros, cuyo fin es perjudicar o entorpecer la vida de la persona C. Esto significa que el sujeto B pretende generar un daño al individuo C.

 

  • En el ATAQUE PSIQUICO PERSONALIZADO PASIVO, el sujeto B pretende fundamentalmente absorber o parasitar las energías del individuo C. Es decir, la persona B no quiere destruir a la persona C, sino subyugarla y esclavizarla sutilmente durante un tiempo, el cual puede ser inclusive largo (meses o años). De ahí se entiende que el sujeto B pretenda un beneficio a costa del trabajo, el esfuerzo o la energía personal del sujeto C.

 

    • Las consecuencias que sufre el individuo C en el ataque psíquico personalizado ACTIVO pueden ser, por ejemplo, sentirse hipersensible, agredido, irritado o provocado. En resumen, estar algo desconectado de sus verdaderas metas personales, ya que el ataque psíquico activo le conlleva un desgaste de energía considerable. En el ataque psíquico personalizado PASIVO, el individuo C tiende más bien a la depresión, a sentirse algo evadido o desconectado de la realidad, a perseguir metas engañosas y, sobre todo, a considerar que tiene algún tipo de dependencia respecto a la persona B.

 

    • Detallo en extremo este tipo de ataque, porque recientemente me consultó una persona muy famosa del mundo del misterio – famosa a nivel internacional -, y comprendí que estaba sufriendo un ataque de este tipo en una relación tóxica. Él también lo sospechaba, pero el tarot nos lo confirmó, así como todos los síntomas que estaba sufriendo.

Hay otros dos tipos más de ataque psíquico – llamados de CONDENSACIÓN y PROLONGADO -, que pueden ser considerados de carácter «impersonal». Con esto quiero decir que para que se generen, no es necesaria la intencionalidad hostil de una persona o grupo de personas con nombres y apellidos.

 

ATAQUE PSIQUICO POR CONDENSACION

Este tipo de ataque tiene lugar cuando se produce un NÓDULO, una LLUVIA, o una MALLA de energías astrales y/o mentales que caen sobre el sujeto C.

 

Para entender mejor esto, hay que decir que los ataques psíquicos impersonales son una parte natural e importante de la experiencia humana, y que los podemos sufrir en algún momento de nuestra vida. Se basan fundamentalmente en la ley de acción y reacción. Como es conocido por la mayoría de las personas que se interesan por este tema, ante cualquier esfuerzo, impulso o iniciativa que el ser humano pone en marcha, se genera una reacción astral o reacción mental en un corto plazo de tiempo, como contraposición a la acción original que emitió el sujeto C.

 

  • ¿Qué se entiende por NÓDULO? Un Nódulo es, simplemente, un nudo o núcleo de energías psíquicas o mentales con el cual nos podemos «tropezar» de vez en cuando. Por ejemplo, supongamos que asistimos por primera vez a una reunión de padres de alumnos, y allí surge un fuerte y agrio debate sobre las precarias condiciones del comedor, de las instalaciones deportivas o cualquier otro asunto similar. En esta situación se está generando un nódulo o nudo de energía psíquica y mental que prácticamente se palpa en el ambiente, e inclusive se siente a punto de estallar. Lógicamente, nosotros no tenemos ni arte ni parte en el asunto, pero la realidad es que, si no nos levantamos y nos marchamos, estamos recibiendo dichos influjos.

 

  • ¿Qué se entiende por LLUVIA? La idea de lluvia intuitivamente trae a nuestra imaginación algo que cae sobre el terreno en un radio de acción extenso, con mayor o menor intensidad. Imaginemos el caso de un país sumido en una profunda recesión económica. Eso genera un creciente pesimismo en general, y dicho pesimismo se capta en la típica conversación con el taxista o con el peluquero, en los comentarios de las personas en el autobús, o en las noticias de los medios de comunicación, por ejemplo. Sin duda alguna, esto nos influye o nos podría influir bastante. Este es un ejemplo claro de lluvia.

 

  • ¿Qué se entiende por MALLA? La malla imprime una idea o concepto de algo tupido, entrelazado y del cual es difícil zafarse o soltarse. Y así es, en efecto. Un ejemplo de este caso sería el imaginar que hemos querido participar en algún tipo de asociación o fundación dedicada a la orientación de personas marginadas, y que vamos a visitar uno de los centros dedicados a ello. Al entrar y hablar con alguna de esas personas, percibimos unas vibraciones muy fuertes en ese lugar, y oyendo al interno hablar de sus vivencias, vamos comprendiendo el círculo vicioso y el entrelazamiento férreo de intereses creados que se está produciendo en las relaciones entre los presos, y entre estos y los funcionarios.

 

En resumen, se puede decir que en el plano astral y mental se pueden generar, como algo relativamente natural, NÓDULOS o puntos de concentración, LLUVIA, y MALLAS, los cuales tienen una existencia real en los planos ocultos. Por eso, es preciso activar algún tipo de protección especial para la persona afectada.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *