¡Vuelve el Tarot Horóscopo mensual en 2018!


Tarot Horóscopo mensual

Tarot Horóscopo mensual

 

Tarot Horóscopo-Si os habéis acercado por aquí en los últimos tiempos, sabréis que apenas he escrito nada. Aunque no lo parezca, no ha sido por falta de ganas sino de tiempo. Diversas actividades me han mantenido inmersa en mucho trabajo, y aunque todavía no me he liberado del todo, este rinconcito que comparto desde hace años con vosotros me llama de manera acuciante.

 

Las últimas entradas han hecho referencia al mundo de los sueños, otra de mis grandes pasiones, y del que sin duda continuaré escribiendo con frecuencia, pero mis queridos arcanos están ahí, llamándome para que les dedique algo de atención. Por fortuna, las consultas siguen llegando, y tengo fieles clientes a quienes quiero agradecer, desde aquí, la confianza que depositan desde hace años tanto en mis lecturas como en mí.

 

Ya que tengo a mi compañero de viaje durante tantos años algo desatendido en el blog, a partir del próximo año (apenas quedan unos días de 2017), volveré a realizar los pronósticos mensuales con el Tarot Horóscopo. Tal como vine haciendo en 2015 y 2016, mi tarot y yo trataremos de orientaros un poco acerca de lo que puede deparar el mes a cada signo zodiacal, aunque nada como una lectura completa para tener la visión más personalizada. La vida es un puzzle en el que encajar muchas piezas para lograr la satisfacción y la felicidad, y esas piezas son variadas y diversas. Por eso, el tarot es una valiosa herramienta para descubrirlas. Por fortuna, muchas personas acudieron a leer el tarothoróscopo con frecuencia, y dado el éxito que tuvo, ya que hasta fui llamada a la radio para leerlo mensualmente, me he decidido a retomarlo.

 

Espero que os agrade la vuelta del Tarot Horóscopo. Siempre que sirva de orientación para alguien, me daré por satisfecha.

 

¡Un cordial saludo a todos!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *