3:33 am, la hora del diablo – Vídeo


3:33 am, la hora del diablo - Mayte del Sol

3:33 am, la hora del diablo – Mayte del Sol

 

Como vengo haciendo últimamente, cada semana subo un nuevo vídeo a mi canal de Youtube, habitualmente en domingo. Para mí es el mejor momento porque es cuando descanso de mi trabajo como tarotista y coach, y me puedo dedicar a este tema con tranquilidad.

 

En esta ocasión hablo de un tema por el que muchos me habéis preguntado, tanto en comentarios en esta web, como escribiéndome mensajes privados. La hora 3:33 am siempre ha dado para mucha literatura y cine, pero es que hay bastante de cierto en que es una hora «especial». Muchos sucesos reales se han producido en torno a esa hora, e incluso hay personas que refieren despertarse a menudo a esa hora sin saber por qué. También las hay que ven estos números por doquier, allá donde vayan.

 

Es por eso por lo que he decidido explicar lo que implica «tropezarnos» con este número o esta hora en nuestra vida.

 

Os invito a que veáis este vídeo, y que si os gusta, le déis a ME GUSTA. Como siempre os pido, si los vídeos que voy subiendo resultan de vuestro interés, os agradeceré que os suscribais al canal y le deis a la «campanita». Así no os perderéis ninguno de mis vídeo, y eso me animará a continuar con esta labor, dado que hoy día la mayoría de personas prefieren la imagen o los vídeos a la lectura de artículos en blogs. Si no es así, podéis hacer las sugerencias que deseéis a ese respecto.

 

Como siempre, gracias por vuestra visita al canal y espero que os guste el vídeo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.