Caballo de Copas


 

Caballo de Copas

 

El Caballo de Copas es un arcano que augura, por encima de todas las cosas, la llegada de un amor joven e impetuoso. Puede estar representado por una persona; en dicho caso ésta sería inteligente y aguda, y podría convertirse en novio, o en un amante sensual y divertido. Persona generosa, y muy activa y hábil en sus asuntos, su propuesta o invitación seductora nos puede brindar una ayuda inesperada y devolvernos la ilusión en la vida.

 

Si a un estilo de carácter y cualidades nos referimos, el Caballo de Copas anuncia la transformación del amor, deseos o ideas, y una gran facilidad para hacer amistades. Tal vez señale a una persona que viene a pedir perdón y reparar errores del pasado pero, en cualquier caso y como cualquier otro caballo en el tarot, anuncia la llegada o proximidad de un mensajero. Por eso, su aparición al derecho en la tirada nos aconseja que nos dejemos llevar por nuestro instinto y nos abandonemos al amor. Es momento de disfrutar de este sentimiento.

 

Encontrarla invertida o mal ubicada en la tirada que realicemos nos debe alertar de engaños e infidelidades a nivel general, así como de una persona libertina que se persona en nuestra vida. Puede ser la aparición de alguien poco apreciado, y que irrumpe por sorpresa, o también puede augurar bodas pocas felices.

 

Por encima de todo indica que existen falsas promesas y artificios para conseguir lo que se quiere, degenerando todo ello en una pérdida sentimental. En ese momento, la inestabilidad emocional será máxima. De ahí que su consejo sea que tengamos mucho cuidado de un falso admirador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.