Cuando no seguimos los consejos del tarot – Vídeo


Cuando no seguimos los consejos del Tarot - Vídeo

Cuando no seguimos los consejos del Tarot – Vídeo

 

Por fortuna, y dado que es mi profesión y de lo que vivo, como y pago mis facturas, son muchas las personas que me consultan el augurio del tarot con frecuencia. Eso me hace ver que mis lecturas resultan bastante acertadas, o al menos del agrado de dichos consultantes, lo que me alienta a continuar con mi trabajo.

 

Como es lógico, de todas esas consultas voy extrayendo conclusiones acerca de la forma de proceder de dichas personas una vez recibida mi lectura. Unos actúan tal como les aconsejo, otros, de manera totalmente opuesta por aquello de “no me ha gustado lo que me ha dicho”, etc. Sin embargo, hay algo que siempre les digo a todos los que se acercan a mi consulta: “tú puedes hacer lo que quieras, para eso es tu vida, pero luego no digas que no te avisé y te indiqué cómo debías proceder”.

https://maytedelsol.com/la-ayuda-que-nos-brinda-el-tarot-2/?swcfpc=1

https://maytedelsol.com/que-es-lo-que-nunca-se-debe-preguntar-al-tarot/?swcfpc=1

 

De esos y otros temas hablo en el siguiente vídeo, el cual ya colgué la semana pasada. Por diferentes motivos, me ha resultado imposible subirlo antes. Lo hago ahora con la ilusión de que lo veáis y le deis ME GUSTA si así lo consideráis. También os adelanto que próximamente grabaré un vídeo respecto a los planos astrales, ya que a partir de ahora, el canal no sólo lo voy a dedicar al tema del tarot.

 

Un cordial saludo a todos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *