EL HEXAGRAMA o SELLO DE SALOMÓN


El hexagrama o Sello de Salomón - Mayte del Sol

El hexagrama o Sello de Salomón – Mayte del Sol

 

Como ya sois muchos los que venís preguntándome en mis consultas privadas acerca de símbolos de protección que poder utilizar, he comenzado al respecto una serie de vídeos en YouTube.

 

Hace ya un tiempo abrí un canal llamado “TAROT Y ESOTERISMO. PROTECCIONES ENERGÉTICAS“. En él inserté unos pocos vídeos en base a estos temas, pero por diversos motivos tuve que interrumpir su emisión dejando dicho canal en stand by. Retomo ahora esa labor con la esperanza de que a alguno de vosotros os pueda servir de ayuda y orientación.

 

En esta ocasión, he hablado del Hexagrama, Sello de Salomón o Estrella de David.  En la actualidad, y en concreto desde 1948, el pueblo israelí tiene dicho símbolo incorporado en su bandera nacional, como referencia del holocausto que padecieron en la Segunda Guerra Mundial, y porque los refleja como hijos del judío Rey David. (La imagen que ondea en su bandera tiene su origen en las representaciones del siglo XIV del Sello de Salomón).

 

En mi opinión, es uno de los símbolos esotéricos más poderosos que existen, y su uso se remonta mucho más allá de la civilización hebrea, a pesar de lo que se pueda creer. Por eso, he iniciado esta serie de vídeos con él.

 

A continuación os dejo el vídeo. Si os gusta, os agradeceré vuestro ME GUSTA en YouTube, así como vuestros comentarios. Y si queréis tener notificación de todos y cada uno de los que emita, haceos seguidores míos. Os lo agradeceré mucho y así facilitaremos su difusión.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *