EL PENTÁCULO o PENTAGRAMA


El pentáculo o pentagrama - Mayte del Sol

El pentáculo o pentagrama – Mayte del Sol

 

En esta ocasión, y ante la confusión que generan ambos términos a la hora de definir esta imagen que véis, he creado un vídeo en mi canal de YouTube para hablar de dicho símbolo, así como todo lo que encierra. Tal vez algunos de los que os acercáis por aquí estéis interesados en sus misterios.

 

Como sabéis, El Pentáculo o Pentagrama es uno de los símbolos de poder y protección más poderosos que existen, yo creo que el más potente de todos. Por eso, no está mal aportar un poco de información acerca de su origen, historia y maneras de usarlo para beneficiarnos de todas sus propiedades. (Estad atentos a este vídeo, pues existe un interesante vínculo entre este símbolo y los seres del bajo astral o entidades de otros planos).

 

Espero que el vídeo os guste. Si es así, os agradeceré le déis ME GUSTA. Y si os queréis suscribir al canal, estaré encantada de ello pues voy a ir subiendo periódicamente vídeos de este tipo, no muy extensos pero sí intensos. En ellos hablaré de temas esotéricos que os pueden resultar de interés, siendo una continuidad de los textos que voy escribiendo en el blog.

 

Si deseáis que haga algún vídeo concreto con un tema que os interese sobremanera, podéis escribirme y proponérmelo. Recordad que los vídeos no tendrán una duración de más de 10 minutos, porque de lo contrario mucha gente no se anima a verlos.

 

¡Que lo disfrutéis, y espero vuestros comentarios!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.