¡Felices Fiestas!


feliz navidad solsticio

A estas alturas, y en pleno siglo XXI, hay muchas personas que celebran el rito de la Navidad de diferentes maneras, dependiendo de la religión, región o creencias que siguen. Cualquiera de ellas es igualmente poderosa si depositamos en ésta nuestra intención y pensamiento, pues ya sabéis que la mente es creadora: aquello que pensamos con vehemencia acaba por convertirse en realidad de una forma u otra, aunque por supuesto, siempre bajo el visto bueno del universo.

Todos tenemos cabida en este universo, con nuestros deseos, gustos y preferencias, y nunca podremos decir que una religión o manifestación sea mejor que otra. En la variedad está el gusto ¿no créeis? Es un sinsentido que todavía hoy en día se condenen movimientos religiosos o paganos, sean del tipo que sean, y que esto conlleve conflictos en los que se puedan llegar hasta a perder vidas humanas.

De ahí que en este momento desee felicitar estas fiestas a todos los que se acercan por este blog, ya sea de manera esporádica o habitual. Sabéis que aquí sois todos bienvenidos, independientemente de las creencias que tengáis. Cristianos, católicos, paganos, wiccanos… este es un momento del año en que hay que celebrar nuevas cosas que están creciendo, diciendo adiós al pasado y dándole la bienvenida a todo lo nuevo por llegar.

Mi deseo desde este humilde rincón es que seáis felices allá donde os encontréis, celebrando a vuestra manera y con los seres queridos estos momentos tan especiales.

¡Felices Fiestas a todos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.