Fenómenos Paranormales – LADRONES DE SUEÑOS


Fenómenos paranormales

Fenómenos paranormales

 

El pasado jueves 26 de Mayo, intervine de nuevo en el programa radiofónico LADRONES DE SUEÑOS para hablar acerca de los Fenómenos Paranormales y las diferencias que pueden existir a la hora de investigarlos para darlos como válidos o no. Existe mucha controversia ante las diferentes investigaciones que se llevan a cabo al respecto, dado que en muchas ocasiones no se ciñen a un auténtico y honesto rigor por parte de los investigadores. Esto me ha llevado a desear aclarar una serie de puntos que considero de vital importancia.

Por otra parte, y como otro aspecto más que deseo advertir, es frecuente que las personas que se dedican a la investigación paranormal puedan verse contagiadas por efectos, sensaciones o impresiones que no son, en realidad, una muestra de que ese extraño suceso se esté produciendo. Por eso, en el programa he dado unas pautas para saber diferenciar cuándo lo son y cuándo no lo son. A partir de ahí, depende ya de cada persona adentrarse en este mundo con el suficiente rigor y seriedad, o dedicarse a pasar un buen rato divirtiéndose, aunque en muchas ocasiones volviendo con las manos vacías. Además, el daño que se hace al mundo del misterio, poco a poco y como una gota malaya, va horadando en la fe del gran público.

Si os gustan estos temas, os dejo el podcast del programa de esta semana, en el que intervengo en la primera parte del programa.

Espero que os guste y resulte de interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.