TAROT HORÓSCOPO PARA JULIO 2014


horoscopo_julio

 

Los habituales seguidores de este blog os habréis dado cuenta de que en el mes de Junio no publiqué el horóscopo de tarot para esas semanas. Ciertamente tuve unos días agitados (me estaban pintando la casa entera, muebles por todos los lados, cajas…), y me resultó imposible prepararlo. Las fechas se me echaron encima, el tiempo comenzó a correr y preferí no publicar nada pues comprendía que ya estaba algo desfasada la información.

Como hoy comenzamos el mes de Julio, por cierto, uno de los más vacacionales del año en el hemisferio norte, he querido proseguir con esta iniciativa que tanto os ha gustado. Para mí, el tarot es un oráculo tan fabuloso y completo que nos aporta todo tipo de información que busquemos en él.

A primera hora del día he echado las cartas preguntándole al tarot los acontecimientos que nos deparará a los diferentes signos astrológicos este mes de Julio. Arriba tenéis la fotografía de los arcanos que me han salido, y a continuación, la interpretación y el pronóstico. En esta ocasión he utilizado el Tarot Cósmico, otro de mis favoritos. Basado en imágenes de artistas de cine de épocas anteriores, sus diseños son tan sugerentes que te permiten adentrarte en la nebulosa del futuro de una manera casi imperceptible.

 

ARIES – La Papisa: Julio será para ti un mes tranquilo. Vacaciones, descanso y reposo, lectura… Si no vas a descansar estas semanas, se te presenta un futuro de introspección y reflexión. Ha llegado el momento de pasar revisión a tus experiencias anteriores y ver si debes continuar por esa línea o cambiar de actitud y proyectos.

TAURO – El Emperador: es un momento de consolidación para ti. Te sentirás fuerte, estable y con dominio de tu vida. Aprovecha este magnífico momento de liderazgo para disfrutar y reorganizar en tu beneficio todo lo que te rodea, pero no olvides ser magnánimo/a. A veces una autoridad excesiva es perjudicial, incluso para tu salud.

GÉMINIS – 7 de Bastos: a pesar de estar en época de verano, continuarás luchando con ahínco por aquello que deseas. No te desmorones ni te vengas abajo. Si perseveras, cosa que a veces te resulta difícil, conseguirás lo que te propones. No te despistes con estos días de letargo y sigue activo/a. Cosecharás buenos resultados si te aplicas a la tarea.

CÁNCER – Rey de Copas: este es tu mes, el de tu cumpleaños. Te sentirás el centro de atención, pero también algo sentimental y emocionalmente débil. No te encierres en ti mismo ni te deprimas. Eres generoso y quieres a los tuyos por encima de todo; ellos siempre están ahí aunque no los veas en según qué momentos. Julio es fabuloso para que les demuestres tus sentimientos fraternales.

LEO – 5 de Bastos: el león que llevas dentro rugirá con fuerza estas semanas. Se avecinan días movidos, de pelea y luchas, quizá de disputas, pero el verano está en pleno apogeo y te ayudará a solventarlas de una manera beneficiosa para ti. Ten en cuenta a los tuyos y no saques el genio a pasear. Procura que todo funcione de manera liviana.

VIRGO – 8 de Bastos: un cambio muy positivo se aproxima en tu vida. Llegan épocas de excursiones, viajes y desplazamientos que te agradarán, pero además tienes en el horizonte una nueva etapa que se acerca y que te traerá novedades importantes. Permanece atento pues en este mes puedes ver las primeras señales.

LIBRA – 10 de Bastos: Julio no va a ser un mes bonito para ti. Grandes esfuerzos y luchas te rodean, y te verás inmerso en ellas si quieres salir adelante. No te relajes, porque éste no es tu mes más favorable. Ya llegarán momentos en que puedas descansar del desgaste sufrido en estas semanas. Permanece atento a tu salud.

ESCORPIO – El Juicio: alégrate, pues renaces. Las ilusiones te invadirán y te sentirás feliz. Es una época que te gusta, y la disfrutarás a tope. Si tienes problemas con tu familia, éstos se resolverán cordialmente, pero no olvides que debes aprender de los errores del pasado. Volver a cometer los mismos fallos sería imperdonable en alguien tan inteligente como tú.

SAGITARIO – La Estrella: una etapa esperanzadora se abre hueco en tu vida estas próximas semanas. Tienes nuevas ilusiones en mente y llega un momento en el que todavía se van a agudizar más. Estás expectante con el futuro y no debes perder ese sentimiento. Te ayudará a seguir adelante con energía. Buenos augurios se ciernen sobre ti.

CAPRICORNIO – Caballo de Oros: para ti, Julio será un mes tranquilo, algo que a ti te gusta habitualmente. Los sobresaltos no van contigo, y en este mes no los tendrás. Continuarás avanzando en tus propósitos, de manera lenta pero segura. Quizá te llegue una cantidad extra de dinero. Échale algo de alegría a lo que hagas. Te vendrá bien.

ACUARIO – 2 de Bastos: momento de reflexión y de análisis. Tienes proyectos en mente, pero debes madurarlos antes, y a ellos te dedicarás este mes. No lo tomes a la ligera; pueden ser unos días donde madures lo que será tu actividad los próximos meses. Mientras tanto, reposa, relájate y diviértete. Lo necesitas más que otros signos.

PISCIS – La Templanza: mes tranquilo y sin sobresaltos. Todo funcionará a las mil maravillas. Incluso puedes hacer las paces con alguien con quien discutiste en el pasado. La armonía imperará en tu vida y te sentirás cómodo, aunque quizá algo aburrido. Por eso, aprovecha para dejar volar tu imaginación y crearte tu mundo de sueños. El verano ayuda a ello.

En cuanto a la carta que subyace, 6 de Copas, me sugiere que Julio puede ser un mes para repasar nuestros actos anteriores. Quizá nos entre algo de melancolía, pero también marca una época de reencuentro con los nuestros, de nostalgia de viejos tiempos y de tranquilidad. Siempre que no nos dejemos arrastrar por los recuerdos negativos del pasado, hacer memoria nos vendrá bien. Además, es curioso la cantidad de Bastos que me han salido en la tirada. Ello viene a refrendar el momento de verano en que nos encontramos en este hemisferio, y la dedicación que debemos tener con la familia o los seres queridos.

Sea como sea, no desaprovechéis las oportunidades de avanzar en vuestra vida, y sobre todo de ser felices. ¡Eso es lo más importante!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.