TAROT HORÓSCOPO PARA ABRIL 2014


April 2014

 

Como soy una consumidora nata de cualquier tema que verse en torno al tarot, navegando por esos mundos de Dios hace un tiempo descubrí algo que me fascinó. El hallazgo fue una especie de horóscopo mensual pero con mi amado tarot. Es una especie de predicción, pero que en lugar de aplicar la astrología, aunque basándose en ella según sus augurios mensuales, aplica los diferentes arcanos dependiendo del mensaje que éstos contengan.

La astrología es un área que me fascina y que a menudo estudio y aplico en mis consultas; sin embargo, no suelo incluir ningún apartado de ella en este blog porque no lo considero el lugar apropiado. Como lo que encontré me pareció tan sugerente, he decidido finalmente dar cuerpo a esa idea que me rondaba por la cabeza, y aunando ambos conocimientos – astrología y tarot –, elaborar mensualmente una especie de “tarothoróscopo”. Es algo divertido, muy ilustrativo, y que nos puede ayudar a hacernos una idea de cómo podemos encajar mejor los acontecimientos que cada mes nos depara.

Para comenzar, he usado para Abril el Tarot Mítico, y curiosamente el arcano subyacente es la Emperatriz, muy apropiada para el hemisferio Norte, donde vivo. Aquí la primavera está en plena ebullición, y ¡qué mejor arcano que el número III para hablarnos de esta preciosa estación! (me encanta y nací en ella, ¡pero padezco unas alergias!)

 

ARIES – 8 DE BASTOS:  es un buen mes para ti, porque las cosas cogen ritmo, así que ¡prepárate! Algunas de las situaciones pendientes que tenías pueden llegar a su fin, mientras que otras toman una gran rapidez. Incluso puedes realizar algún que otro viaje. Tu horizonte será bastante positivo estas semanas.

TAURO – 4 DE BASTOS: este mes puede traerte sentimientos de inestabilidad, y eso te puede generar una sensación de encierro, de quedarte en casa y de no saber hacia dónde tirar. Recuerda que esto es sólo algo temporal, y no trates de ir a contracorriente. Con el paso de los días, todo se irá solucionando.

GÉMINIS – 8 DE ESPADAS: tú eres tu peor crítico, por lo que no debe preocuparte lo que otros digan de ti. Céntrate en ser amable contigo misma, y sigue hacia delante sin temer nada. El primer paso es siempre el más difícil ¡pero tú puedes hacerlo!

CÁNCER – AS DE ESPADAS: centrarás toda tu atención e interés en tus amigos este mes. Es un momento excelente en el que sólo le darás importancia a lo que realmente la tiene. Ya verás que feliz te sientes dejando que el resto, lo que no importa, se aleje.

LEO – 4 DE OROS: procura ser cauteloso y cuidadoso este mes, tanto a nivel económico como emocional. Si has de tomar una decisión importante, infórmate antes y tómate tu tiempo para hacer planes de acuerdo a lo que deseas. Recuerda utilizar tu propio criterio, pero escucha también las opiniones de tus seres queridos. Te pueden ser de gran ayuda.

VIRGO – 5 DE COPAS: si te sientes mal por algo que se ha escapado de tu alcance, ten en cuenta que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana. Quiérete a ti mismo, mímate y piensa que todavía quedan cosas buenas por ahí y que el destino te tiene predestinadas.

LIBRA – LA ESTRELLA: este mes tendrás un brillo interior fabuloso que inspirará y alentará tu creatividad, así como la de aquellos que te rodean. Ejercerás en ellos un gran influjo. Por eso, comparte tu luz con los demás, porque les puedes hacer mucho bien.

ESCORPIO – EL SUMO SACERDOTE: si no recibes el apoyo que esperabas de los demás, es posible que te inclines por buscar alternativas menos tradicionales para lo que llevas entre manos. Por eso, es probable que tengas deseos de retirarte de la escena y refrescar tus metas e intenciones. Es un buen momento para ello.

SAGITARIO – EL SOL: ¡la felicidad y el éxito brillarán de forma fulgurante a tu alrededor este mes! Aprovecha cada oportunidad que se te presente, por que nunca sabes la gente fabulosa a la que puedes conocer, o los lugares maravillosos que puedes visitar.

CAPRICORNIO – CABALLO DE COPAS: en Abril es posible ver progresos en un viaje creativo y/o espiritual. Si has comenzado ya, seguirán desarrollándose. Por otra parte, si estás empezando una relación sentimental o tienes esa esperanza, Abril es uno de los momentos más idóneos para ti.

ACUARIO – CABALLO DE OROS:  es muy posible que tengas una situación financiera cómoda este mes. De todas formas, no esperes grandes ni veloces avances, pero todos los proyectos que emprendas o tengas entre manos (ya sean educativos o económicos), deberán obtener algún progreso.

PISCIS – SOTA DE ESPADAS: ten cuidado de no meterte en un bucle tú mismo con preguntas, pensamientos o preocupaciones, porque no irás a ninguna parte. Céntrate en una sola cosa, a lo sumo en dos, y actúa firmemente sin perder de vista el horizonte de esos objetivos.

 

¡Feliz Abril! Todo el mundo a disfrutar del abrazo de nuestra gran madre, La Emperatriz.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.