TAROT HORÓSCOPO PARA MAYO 2014


horoscopo

 

Tal como anuncié en el artículo con el que iniciaba esta serie,

https://maytedelsol.com/horoscopo-del-tarot-para-abril-2014/

a partir de ahora iré haciendo una pequeña previsión mensual a manera de horóscopo con los arcanos del tarot. Algunos de vosotros ya me habéis hablado de que os parecía interesante el análisis que realicé en el mes de Abril, y además otros habéis corroborado que el pronóstico no resultó desacertado. Por eso, me he animado a continuar en esta línea, que además a mí me agrada mucho personalmente. El tarot es tan profundo y rico en matices, y tiene tantos campos inexplorados, que desarrollar este aspecto me parece una idea fascinante.

Esta mañana de sábado, un poco más tranquila respecto a las consultas que he tenido a lo largo de la semana y con tiempo más que suficiente, me he puesto manos a la obra y he preparado el horóscopo de tarot para Abril. Espero que os sirva a modo de orientación para saber cómo es más positivo afrontar los acontecimientos que nos llegan. Arriba podéis ver la foto que he sacado. En esta ocasión, he utilizado el Tarot Radiant Waite, uno de mis favoritos. Su colorido me contagia un espíritu de alegría que siempre me estimula mucho.

 

ARIES – AS DE ESPADAS: este mes se presentan las cosas algo embrolladas por terceros, por lo que deberás luchar y ser más combativo/a si deseas obtener éxito. Eres fuerte y lo sabes; utiliza esa fuerza en tu propio beneficio.

TAURO – 6 DE COPAS: no te dejes afligir por viejas historias que no conducen a nada. A veces es mejor olvidar el pasado y mirar adelante, que abandonarnos a la melancolía de tiempos mejores. ¡Arriba ese ánimo!

GÉMINIS – LA MUERTE: o haces borrón y cuenta nueva en tu vida, o esas malas hierbas y errores del pasado te impedirán avanzar. Siega todo lo que esté bajo tus pies y que te impida caminar. Un gran cambio se avecina.

CÁNCER – 4 DE COPAS: te enfrentas a un aburrido y apático mes, quizá porque no sabes lo que quieres. Aclara tus ideas y lánzate a la acción. La primavera está en plena ebullición y la sangre de tus venas tiene que fluir de nuevo con brío.

LEO – 6 DE OROS: procura ser generoso/a y ayudar a los demás cuando te lo pidan, aunque a menudo lo hayas hecho ya en el pasado. No todo el mundo se encuentra en tu situación. Piensa en lo que tienes, y dale gracias al universo por ello.

VIRGO – LA EMPERATRIZ: la primavera te ha tocado con su varita mágica y te sientes feliz. Aprovecha estas semanas para realizar todo lo que deseas; la suerte te acompañará, pero no olvides que para conseguir el éxito debes trabajar y no dormirte en los laureles.

LIBRA – SOTA DE OROS: tal vez un nuevo proyecto surja en tu mente. Hace tiempo que ronda por tu cabeza, pero ha llegado el momento de pasar a la acción y comenzarlo. No te desmorones si ves que tienes que empezar desde cero; la casa nunca se empieza por el tejado.

ESCORPIO – LA TEMPLANZA: es tiempo de sopesar bien las fuerzas y no emplear más de las necesarias en los proyectos que tienes entre manos. Te esperan unas semanas de equilibrio y tranquilidad, pero con mesura y cautela. No te precipites.

SAGITARIO – REINA DE ESPADAS: vas a necesitar sacar tu carácter y don de mando. Alguien manipulador ronda en tu entorno. No permitas que nadie invada tu terreno ni te dé órdenes de lo que debes y cómo debes hacerlo. Protege tu espacio pero actúa con sensatez.

CAPRICORNIO – SOTA DE COPAS: dicen que la primavera la sangre altera, y por eso a tu vida pueden llegar nuevas ilusiones en forma de enamoramiento o ilusión. Si estás solo/a o sin pareja, Mayo puede ser un momento ideal para encontrar a alguien “especial” en tu camino.

ACUARIO – LA TORRE: un cataclismo parecerá apoderarse de ti este mes, pero no tiene por qué ser necesariamente de tipo material. Una liberación interior, o quizá negros nubarrones puedan estar esperándote. Prepárate para una catarsis, pero procura salir reforzado/a de ella.

PISCIS – REINA DE COPAS: tendrás la sensibilidad a flor de piel estas semanas. No te dejes llevar en exceso por ella, o acabarás recluido/a en tu propio ser interior y sin avanzar. Sensibilidad e intuición sí, pero sin renegar de la vida y de lo maravilloso que ésta te puede ofrecer.

En cuanto a la carta que subyace, El Colgado, nos habla en general de que Mayo será un mes tranquilo, y para la mayoría de los signos, algo estacionario y parado. Habrá que tener paciencia y seguir con nuestra vida rutinaria hasta que llegue el momento de actuar.

 

Recordad que estamos en el preludio de las vacaciones. Id haciendo planes, pero de forma tranquila. ¡Todo llegará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.