MÁS ALLÁ


 

 

El mundo de las energías en que nos movemos, aunque sea invisible a nuestros ojos, hace que también me interese mucho por ellos. El Más Alla, los diferentes planos astrales, los seres que los pueblan, cómo interactuamos con ellos… son aspectos poco estudiados pero demasiado cercanos al ser humano, al que condicionan en su totalidad.

 

Por eso, me dedico a investigar sobre el Más Allá y todo lo que encierra, y a averigüar de qué manera entenderlo y tratarlo. La interconexión entre ambos siempre debe ser positiva, y nunca portadora de experiencias desagradables o de enganches que nos pueden destrozar la vida. Las entidades que pululan por el Astral son demasiado importantes como para tomarlas a la ligera.

 

De ahí que también sea parte de mi labor profesional guiar y orientar a quien lo estime oportuno, y facilitarle pautas y técnicas para poder superar dichos problemas. En esta web encontrarás numerosos artículos donde hablo de experiencias de este tipo, así como doy diferentes pautas para tratarlo de manera adecuada y que no nos afecte negativamente.