Mi certera predicción sobre el 2021


Mi certera predicción sobre el 2021 - Mayte del Sol

Mi certera predicción sobre el 2021 – Mayte del Sol

 

Mi certera predicción sobre el 2021. Como todos los años, varios programas me han solicitado las predicciones para el próximo año, por lo que en estos días estoy preparando los augurios que me dan los arcanos del tarot para el 2022.

 

Por curiosidad, he querido escuchar las que realicé para este año que ya estamos terminando, y la verdad es que estoy gratamente sorprendida porque, en líneas generales, acerté en todo lo que anuncié. Desgraciadamente. Y digo desgraciadamente porque las cartas no me daban buen augurio para lo que se nos avecinaba, cosa que se ha cumplido.

 

Si escucháis el audio veréis que, de forma distendida, durante la entrevista se van desgranando temas económicos, sanitarios, sociales o politicos de los que voy dando una serie de predicciones. Es evidente que, en general, lo que me dijeron las cartas para el 2021 se ha cumplido. La entrevista se grabó hace ya casi 11 meses, y aquí os la dejo ahora para quien la quiera escuchar para comprobar el grado de acierto.

 

Mientras tanto, en los próximos días voy a hacer diversas lecturas para preparar las del 2022. Espero que en este caso salgan mejores cartas, pero ante todo tendré que ser honesta y contaros lo que me dice el tarot. Es mi máxima en mi trabajo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.