OSTARA, LA ENTRADA DE LA PRIMAVERA


 

OSTARA, LA ENTRADA DE LA PRIMAVERA
 

Ostara entrada primavera-Oficialmente, hoy ha entrado la primavera en el hemisferio norte, y el otoño en el hemisferio sur. El cambio de estación está aquí con el equinoccio, y es un buen momento para equilibrar nuestras fuerzas antes de enfrentarnos al solsticio de verano y su vigorizante calor con toda plenitud. La luz comienza también a equilibrarse; la noche y el día asemejan su duración, y la naturaleza se abre para brindarnos todos sus frutos y belleza de forma generosa.

Prepárate bien para la llegada del solsticio de verano dándole una gran bienvenida a Ostara. Hoy es su día. La Diosa Luna y el Dios Sol se unifican, y es cuando la anciana se transforma en doncella para abrirse a la fertilidad. Sus símbolos son los huevos, la Luna Llena, los conejos y las liebres, y las mariposas.

Cuece huevos, y una vez hervidos, píntalos y decóralos con alegres colores haciendo dibujos que asemejen la exuberancia de la naturaleza. Es una manera de brindarle un pequeño homenaje y unirte a ella manteniendo en tu hogar esa reminiscencia de todo aquello en lo que crecimos, a pesar de no ser conscientes la mayoría de las veces de ello.

¡Bienvenidos [email protected] al equinoccio de primavera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *