Predicciones para 2022 – LUCES PARA EL ALMA


Predicciones para 2022 - LUCES PARA EL ALMA

Predicciones para 2022 – LUCES PARA EL ALMA

 

El día 15 de Diciembre fui invitada de nuevo a LUCES PARA EL ALMA, programa dirigido y presentado por Rosalía Zabala en Canal Plenitud TV. Dicho programa está destinado al crecimiento espiritual, pero también a toda esa parte oculta a nuestros ojos y que tanto influye en nuestra vida. El programa se emite todos los miércoles a las 19:00 h. (hora española), y se puede ver por Internet, tanto en directo como en diferido.

 

Aunque en anteriores ocasiones hablé de otros temas, el año pasado por estas fechas también fui invitada para dar mis predicciones para el 2021 en base al tarot, las cuales parecen haberse cumplido de bastante manera fiel.

https://maytedelsol.com/predicciones-2021-en-canal-plenitud/?swcfpc=1

Por ello, he sido muy felicitada por diferentes personas, medios, y de hecho vuelvo de nuevo este año con mi querida Rosalía. Debido a ello, en esta ocasión no voy a colgar ningún artículo respecto a las predicciones para 2022, tal como hice otros años.

 

Si os interesa ver un poquito los que nos deparan los próximos meses, no dejéis de ver este vídeo que aquí os enlazo. Es una manera de saber qué pasos debemos dar para caminar por la mejor senda en los tiempos convulsos que se avecinan, dado que el 2022 es el año del arcano de LOS ENAMORADOS. Dicho arcano, al margen de temas sentimentales y amorosos, también nos habla de dilemas y dudas en general, aspecto que el próximo año va a estar a la orden del día por los temas que se avecinan.

 

Espero que os resulte interesante. Yo así lo deseo. Cordiales saludos para todos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.