Protecciones energéticas


* Todas las consultas que realizo son de pago.

 

Desde que era niña, me he sentido acompañada por entidades o seres espirituales que iban a mi lado en todo momento. Al principio creía que solo eran fruto de mi imaginación pero, con el paso de los años, comprendí que llevaba compañeros de camino que facilitaban mi tránsito, sobre todo en los momentos difíciles.

 

Como es lógico, algunas situaciones especiales me hicieron ver que los diferentes planos astrales que existen están mucho más poblados que lo que nuestros ojos perciben, por lo que me apresuré a indagar, leer, estudiar e investigar al respecto. Descubrí un mundo maravilloso, pero también otro terrible, donde entidades y seres de otros planos se acercan, unos para ayudarnos, y otros para extraer nuestra energía y nutrirse de ella.

 

En mis investigaciones he comprobado que los seres o entidades positivas que nos acompañan, por fortuna están muy bien identificadas en la actualidad, y sabemos cómo llamarlas en nuestro auxilio. No ocurre lo mismo con las entidades negativas, que necesitan de nuestra existencia para continuar la suya, y de las que desconocemos casi todo. Ese desconocimiento nos vuelve extremadamente vulnerables al no saber protegernos ni luchar para evitar la pérdida energética y/o el ataque psíquico.

 

Comprendo que muchas personas deseen una fuerte protección para liberarse de todo lo negativo, y eso es lo que ofrezco con diferentes técnicas y herramientas personales. No es tan difícil como parece, aunque sí requiere constancia. La negatividad del universo es tenaz en sus propósitos, y nosotros somos muy débiles ante semejantes fuerzas, pero las protecciones energéticas generan algo poderoso en los mundos sutiles.

 

Si estás atravesando un momento difícil, visitas desagradables de otros planos, o situaciones extrañas a nivel onírico, te puedo ayudar. Además, ten en cuenta que en el momento en que dormimos, es cuando más vulnerables nos volvemos ante todas estas entidades. Puedes pedirme cita a través de mi e-mail o por whatsapp (si lees esto en tu móvil).