¿QUÉ ES UNA LUNA AZUL?


luna azul

 

¡Hola a todos!

Como sabéis, esta noche del 31 de Julio de 2015 tenemos una luna azul, la segunda luna llena del mes de Julio. Este es un evento que no volverá a producirse hasta pasados 3 años, así que quiero contaros lo que significa  este fenómeno, porque veo en las redes sociales que existe mucha confusión al respecto.

Todo el mundo sabe que cada mes tiene una Luna Llena, pero debido a que el ciclo lunar y el año civil no están perfectamente sincronizados, cada tres años vemos dos lunas llenas en un mismo mes. Es a la segunda luna llena en ese periodo de tiempo a la que se le llama “luna azul”. Sin embargo, y a pesar del nombre que recibe, resulta poco probable que se muestre completamente azul. Sólo en raras ocasiones adquiere un tono azulado, y ello es debido al humo o a las partículas de polvo que puedan encontrarse suspendidas en la atmósfera.

Es muy probable que más de una persona pueda percibir que sus poderes psíquicos se acentúan durante una luna azul, así como igualmente la capacidad para comunicarse con aquellos que ya han pasado “al otro lado”, es decir, que ya han fallecido. Además, también es un momento idóneo para comunicarnos con la gran inteligencia universal, así como para los rituales proféticos, de adivinación y de protección.

Al igual que ocurre con cualquier otra luna llena, esta es una noche magnífica para limpiar y cargar nuestros cristales, piedras y minerales, y también para cualquier labor o trabajo que requiera una energía extra. Con ello me refiero a situaciones como las de pedir ayudar para encontrar un trabajo, o para la curación en un caso de enfermad grave. Además, también es un buen momento para los asuntos relacionados con el amor, la prosperidad, el conocimiento y los sueños.

Confío en que os haya quedado un poquito más claro el momento en que nos encontramos.

Ahora, ¡a disfrutar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *