Reina de Copas


 

Reina de Copas

 

Nos encontramos aquí con el arcano más equilibrado y de mayor éxito de las Copas siempre que aparezca de forma armónica en la tirada. La presencia de la Reina de Copas es signo evidente de ternura, fidelidad, madurez y sensibilidad, y también nos muestra a la mujer que se esconde en el interior del hogar y que lo gobierna.

 

Persona soñadora y romántica, suele ser muy protectora de su familia y tremendamente afectuosa. Lucha por encima de todas las cosas por controlar su entorno, aunque siempre se envuelve de un halo de comprensión que la hace irresistible. Es la esposa perfecta y la buena madre, y su caridad alcanza a todo aquel que la rodea.

 

Más testaruda que inteligente, sin embargo suele conseguir lo que se propone, pues no en vano es una mujer que sabe lo que quiere. A pesar de su ambición en algún momento concreto, jamás dejará de lado el amor. En su día a día suele apoyarse en su tremenda intuición y su fuerza inconsciente. Incluso se puede hablar de que la Reina de Copas posee unas habilidades psíquicas en latencia o desarrolladas ya, dependiendo de su predisposición. No es extraño encontrarnos a una consultante con capacidades psíquicas representada por este arcano.

 

Además de su enorme magnetismo, también hay que señalar que es una persona muy sensible y con tendencia a la depresión, la cual descarga en ocasiones llorando o alejándose de los demás. Es en estos momentos cuando necesita más ayuda y afecto aunque ella las rechace.

 

Encontrarla bien posicionada augura que recibiremos ayudar de una mujer influyente, o que debemos dejarnos guiar por la intuición de nuestra compañera.

 

Su posición invertida o mal situada nos habla de inmoralidad y deshonestidad, tal vez con un fuerte poso de deslealtad hacia los demás. La persona a la que representa puede estar sola y perdida, y con una fuerte tendencia a la depresión, ya sea por celos o por una gran necesidad de ayuda que no recibe. Eso le genera una afectividad agobiante y limitada, con un poso de carencia de amor hacia los suyos y falsa caridad

 

Por eso, el arcano nos alerta de que hay que alejarse a tiempo de una mujer atractiva pero peligrosa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.