SUEÑOS Y EXPERIENCIAS PARANORMALES


Sueños y experiencias paranormales - Mayte del Sol

Sueños y experiencias paranormales – Mayte del Sol

 

A estas alturas, ya es conocido por casi todos que una de las formas más comunes – y también una de las más útiles – de capacidad paranormal que podemos desarrollar los seres humanos se encuentra en los sueños. Éstos albergan mucha información paranormal que, si sabemos comprender y manejar bien, nos puede resultar de mucha utilidad. Seguro que tú, que me estás leyendo ahora mismo, has tenido en sueños alguna experiencia de este tipo aunque no seas consciente de ello.

 

La conclusión a la que se ha llegado respecto a los sueños y las experiencias paranormales, y que acabo de comentar, ha sido alcanzada por grandes investigadores del terreno, como el norteamericano Ian Stevenson, quien a lo largo de su prolífica investigación constató que, en 9.300 casos estudiados con alguna experiencia paranormal, un 57% de éstas se daban en los sueños. Por eso, dicho investigador concluyó que los sueños eran la puerta grande hacia lo paranormal, algo corroborado y comprobado personalmente por el también norteamericano Edgar Cayce, uno de los videntes más famoso y mejor documentado a lo largo de la historia.

 

Entre otras cosas, a Cayce se le pidió que interpretara cientos de sueños, y en muchas ocasiones señaló claramente y de una manera contundente la información paranormal en el sueño. En muchas de esas interpretaciones, la persona no tenía ni idea de que el sueño fuese una fuente de información paranormal. A veces el sueño parecía bastante común, otras veces no tanto, pero la idea de que lo que le estaba ocurriendo fuera de tipo paranormal no se le ocurría a la persona hasta que un descubrimiento posterior se lo demostraba de manera contundente.

 

Sueños y experiencias paranormales - Mayte del Sol

Sueños y experiencias paranormales – Mayte del Sol

Una forma de desarrollar la consciencia paranormal es ser más observador del proceso de dormir que experimentamos cada noche. Cuando entramos en esta fase y comenzamos a dormirnos, nuestra sensibilidad cambia a un nivel distinto de vibraciones, y es ahí cuando emerge nuestro ser paranormal. Por poner un ejemplo, es algo semejante al caso de las estrellas, que siempre están en el firmamento, pero a ls que no podemos ver durante el día debido al brillo del sol. En el momento en que esto ocurre, en el momento en que el fulgor del sol se desvanece y comienzan a aparecer las estrellas en el acto de dormir, nuestra consciencia o sexto sentido se expande y difumina por todo el cuerpo, y entonces despertamos a nuestra consciencia paranormal. Por eso, los sueños son una de las experiencias de este sexto sentido que antes mencionaba.

 

Es bueno recordar los sueños y estudiarlos, porque podemos encontrar muchas “realidades” a las que no lograríamos acceder en otros estados alterados de conciencia. Todo se puede experimentar y explorar en sueños. Es muy probable que, si pudiéramos apuntar todos los que hemos tenido, el examen de éstos nos convencería de que ya hemos vivido varias experiencias paranormales.

 

Trata de hacerlo y te sorprenderás.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.