TAROT-BUENAS AMIGAS Y COMPAÑERAS


 

Tarot - amigas y compañeras

Tarot – amigas y compañeras

 

Tarot Amigas y Compañeras – Antes del verano, mi amiga Rosalía Zabala impartió en Zaragoza, en la librería Albareda, una conferencia sobre energías angélicas. Rosalía es una magnífica amiga y una gran experta en el mundo del tarot y los ángeles, por lo que tanto mi asistencia como la foto resultaron inevitables. La labor que durante años viene realizando en el Centro Ajna, en Badalona, es realmente intensa y muy conocida, tanto en Cataluña como en diversas zonas de España e Italia. A pesar de ser la presidenta, su cometido y tareas no le impide llevar sus conocimientos a numerosos lugares de España para todo aquel que esté dispuesto a aprender un poquito más acerca de ese mundo invisible, pero igualmente real.

Es un mundo invisible pero poderoso, y aunque no se crea en él por ser intangible, a menudo nos da certeras señales si sabemos abrir nuestros canales y dejar hablar a nuestra intuición.

Es un orgullo para mí haber podido compartir unas magníficas horas con ella, así como con Julia Sánchez Reina, también tarotista y poseedora de una estupenda tienda esotérica en Tarrasa, y su esposo, Alberto José Sánchez Gracia.

La tarde fue fructífera, amena y encantadora. Gracias a los tres por hacerme pasar un rato tan estupendo.

Un gran abrazo,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.