TAROT HORÓSCOPO PARA ABRIL 2016


Tarot horóscopo Abril 2016 - Mayte del Sol

Tarot horóscopo Abril 2016 – Mayte del Sol

Tarot horóscopo – Con un ligero retraso, cosa que no deseo en absoluto pero que me resulta imposible evitar por mis compromisos radiofónicos, aquí estoy de nuevo con los pronósticos para este mes de Abril, que de momento se nos ha presentado lluvioso, al menos en mi país. Los meses pasan y el año avanza, aunque estemos todavía en los comienzos, pero una vez más los augurios vienen a demostrar que vivimos tiempos convulsos, y que hay que caminar con precaución y cautela, además de con gran serenidad para afrontar los acontecimientos que se vienen produciendo.

 

El mundo se agita ante implacables atentados terroristas, guerras que generan inusitados éxodos humanos como hacía años no se veían, y también somos víctimas de crisis económicas que nos afectan de manera importante. Por eso, es bueno conocer cómo afrontar el día a día de una manera sosegada e inteligente, al menos para poder sobrevivir a este cúmulo de desgraciados sucesos que a menudo nos dejan inmóviles por su magnitud.

 

Un mes más, aquí tenéis los arcanos que el tarot me ha dado como consejo para cada uno de los signos zodiacales. Espero que os sirva de ayuda y orientación. Ese es mi deseo en todo momento, y con esa intención lo hago.

 

ARIES – La Emperatriz: Este mes hemos entrado en la época por antonomasia del cumpleaños de los Aries, y tal vez por eso, el arcano que ha salido es de los mejores del Tarot. Dicho naipe indica que los nativos de este signo tienen la suerte de cara para gestar algo nuevo, hermoso y creativo. Es posible que puedan alumbrar nuevos proyectos aprovechando el empuje que les da la llegada del nuevo ciclo, ése que comienza en nuestras vidas con el cumpleaños. Después de una época con altibajos, la primavera les servirá para renacer y dar luz algo importante que, como signo de fuego, tanto necesitan. Si no se atisba ninguna novedad en el horizonte, al menos tendrán la fortuna de poder llevar a cabo todo lo que se hayan propuesto.

 

TAURO – 5 de Bastos: Para este signo, sin embargo, la suerte va a resultar un tanto esquiva las próximas semanas, dado que se avecinan conflictos que probablemente vengan de lejos. Por eso, mi recomendación es que echen mano de su diplomacia e intenten no estallar, porque si Tauro estalla puede ser terrible. Conflictos familiares o laborales que se gestaron tiempo atrás podrían saltar por los aires en las próximas semanas. Será bueno que se armen de mucha paciencia y tengan calma para sobrellevar situaciones conflictivas con terceras personas, y sobre todo, las ideas muy claras. De lo contrario, esas relaciones podrían romperse y después lamentarlo.

 

GÉMINIS – La Torre: Complicaciones para Géminis en este mes de Abril. De una manera u otra, para bien o para mal, puede acabar estallando todo. Géminis es un signo que no soporta las ataduras ni las imposiciones; necesita libertad. Por eso, la tormenta se puede desatar en su vida en el momento más inesperado. Sin embargo, Géminis debe de pensar que los momentos de crisis lo son también de oportunidad, y quizá sirvan para desprenderse de aquello inútil que no necesita, aunque le resulte doloroso. Así podrán recuperar la esperanza y la ilusión. Esta catarsis, aunque pueda ser traumática, resulta imprescindible para que los nativos de este signo puedan renacer y volver a entusiasmarse, ahora que se acerca en pocas semanas la época de su cumpleaños. Atención a cualquier tema relacionado con la vivienda.

 

CÁNCER – Ocho de Copas: Aunque le cueste, durante este mes Cáncer va a tener que aprender a resignarse y aceptar que las cosas no siempre van a salir como desea. Es probable que los nativos de este signo se sientan abatidos y extenuados, sobre todo porque su ambición y sus ilusiones se van a ver al menos parcialmente truncadas. Cáncer debe de pensar que en la vida, al final todo es para bien, y que tal vez quiso abarcar demasiado, por lo que le conviene apostar por la tranquilidad y la estabilidad. El destino es el que es, y hay que abandonar los viejos hábitos en pos de unos nuevos y quizá mejores . Será bueno que continúen su camino, pero sin miedo ni cobardía.

 

LEO – Sota de Bastos: Este signo de fuego puede tener un mes de Abril bastante movidito, pues el arcano que ha salido nos anuncia viajes, desplazamientos, o llegada de noticias inesperadas, en principio positivas. Puede que Leo lleve tiempo queriendo hacer cambios en su vida, ya sea a nivel personal o profesional, y aunque quizá no esté todo listo para culminar esos cambios, el naipe le anima a moverse en esa dirección, ya que al ser una Sota, es una de las portadoras de mensajes del tarot. Los cambios en esta vida son necesarios y a Leo le vendrían muy bien, porque ya no es tiempo de esperar sino de actuar. Quizá es probable que también pueda llegarle alguna noticia respecto al trabajo o a un proyecto.

 

VIRGO – El Sol: Los nacidos bajo el signo de Virgo están de enhorabuena, pues tras una etapa quizá inestable y un tanto sombría, por fin puede salir el sol en el más amplio sentido de la palabra. Virgo necesita estabilidad, seguridad y equilibrio, son sus máximas en la vida, y sin duda las próximas semanas serán propicias para que los de este signo se sientan realizados, satisfechos e incluso con una felicidad que hacía tiempo que no llamaba a su puerta. Mi consejo es que aprovechen el momento para olvidar el pasado y para disfrutar de los éxitos, dejando de lado las cosas malas que les hayan ocurrido con anterioridad. En definitiva, viento favorable para los Virgo, pues habrá mucha facilidad para que todos los problemas que tenían se les solucionen.

 

LIBRA – Cuatro de Espadas: Abril va a ser un mes algo estancado para Libra, pues necesitará descanso y reposo, tanto físico como mental. Tal vez haya podido sufrir recientemente una traición, un golpe bajo o un infortunio, por lo que lo más aconsejable, si no quiere que empeoren las cosas, es que haga uso de la diplomacia y el equilibrio propios de su signo para estabilizarse, sobre todo a nivel emocional. Libra no está ya para muchos sufrimientos y necesita que le dejen vivir en paz, aunque sea durante unas semanas. Lo más aconsejable es que piense en un reposo y retiro en serio, sobre todo para reflexionar y para recuperarse de sus heridas, aunque éstas sólo sean a nivel mental o emocional.

 

ESCORPIO – Nueve de Oros: la aparición de este arcano nos revela dos temas importantes para este signo. Por una parte, tiende a indicar una probable mejora de la economía y cierta estabilidad en ese aspecto, aunque no exenta de un gran esfuerzo. Por otro lado, también refleja una relativa soledad, pero hasta cierto punto elegida porque los Escorpio sólo querrán en su vida, estas próximas semanas, gente que les aporte cosas positivas. Por eso, el augurio es de una mejoría económica y unas enormes ganas de tener un hogar estable dado que en el fondo es algo que valoran mucho. Mientras eso llega, las próximas semanas serán tiempo de disfrutar de esta pequeña etapa positiva que les proporcionará un respiro.

 

SAGITARIO – Sota de Oros: el dinero puede llamar a la puerta de los Sagitario las próximas semanas en forma de oportunidad laboral o de algún ingreso inesperado. Es probable que sólo sea algo que todavía se encuentra en estado embrionario pero que, con paciencia y tesón, les ayudará a mejorar su economía. Sagitario debe de aprender a administrarse bien, a no derrochar, actitud que en ocasiones le domina. De esta manera, el dinero que le pueda entrar próximamente no le desaparecerá rápidamente de las manos, como por arte de magia. Abril va a ser un buen mes en el terreno económico, pero sin lanzar las campanas al vuelo ni gastar más de la cuenta. Sobre todo, prudencia en ese sentido.

 

CAPRICORNIO – La Muerte: se acabó lo que se daba para Capricornio. Ha llegado el final, el momento de terminar relaciones o vínculos de cualquier tipo que sólo le hacen mal. Capricornio busca la estabilidad y suele aferrarse demasiado a las cosas y las personas, pero el arcano de este mes le indica que debe dejar marchar, soltar lastre por así decirlo, si quiere recuperar el equilibrio. Estas semanas será necesario que entierre el pasado, ya muerto, y por duro que le resulte mirar hacia adelante. Le espera un futuro mejor, pero siempre y cuando rompa amarras con todo aquello que en el fondo le disgusta y no le hace feliz. El momento de una limpieza radical a todos los niveles ha llegado.

 

ACUARIO – El Mundo: el naipe que ha salido este mes para Acuario es uno de los mejores, si no el mejor de todos. Este gran arcano le indica a los acuarianos que posiblemente estas semanas se puedan llegar a sentir bien y satisfechos con la vida. Completos y realizados, tras una etapa difícil pueden recuperar las ganas de vivir, sentirse renacer y disfrutar. Acuario necesita mucho la libertad y es un signo inestable, por lo que debe de estar de enhorabuena ya que el Mundo le anuncia logro de metas y culminación positiva de una etapa que, no obstante ha podido ser muy dura y sufrida. Ante todo, es aconsejable que saboreen el presente y cumplan los deseos de su corazón. No es aconsejable que se estanquen.

 

PISCIS – 7 de Copas: después de las decepciones y las nostalgias del pasado, Piscis va a encontrar en abril motivos reales para ilusionarse de nuevo. Este es un signo sensible, emotivo, delicado, y aunque no debe lanzar las campanas al vuelo, será bueno que se dé un respiro y acepte que también se merece que las cosas le puedan salir bien, sobre todo a nivel sentimental. Aun así deberá ser precavido para no construir castillos en el aire. Ilusionarse sí, pero con los pies en la tierra, porque a veces la utopía no sirve de nada. El consejo más recomendable es que reflexionen sobre lo que desean, y especialmente que perseveren en sus propósitos.

 

Como arcano resumen del mes la protagonista es, curiosamente, la Reina de Bastos. Hago esta apreciación porque al igual que la Emperatriz, la Reina de Bastos nos habla de primavera, de florecimiento sobre todo en temas laborales y/o familiares. Por eso, las próximas semanas serán buenas para dedicarnos un poco más a nuestros seres queridos, fomentando la armonía y la unión entre todos, y también luchando en las cuestiones laborales, aunque las tengamos en crisis o ante malas expectativas. El naipe nos induce a pensar mucho en lo nuestro, y a pelear por ello pero siempre mirando de no excedernos en ningún sentido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.