TAROT HORÓSCOPO PARA MARZO 2016 2


Tarot Horóscopo Marzo 2016 - Mayte del Sol

Tarot Horóscopo Marzo 2016 – Mayte del Sol

Tarot Horóscopo – Lamento mucho el retraso en colgar este mes el Tarot Horóscopo, pero mis compromisos con el mundo de la radio me tienen absorbida más tiempo del que antes disfrutaba. Realmente, estoy muy contenta de los nuevos derroteros que está llevando mi vida, y el ser llamada a colaborar en diferentes espacios radiofónicos es algo que me agrada y me alienta a continuar el camino de divulgación que he emprendido.

Sin embargo, no olvido a todos aquellos que deseáis tener una orientación o consejo para encarar las semanas venideras, así que aunque sea con un poco de retraso, aquí están para todos esos que me lo habéis pedido en mensajes privados, y para los que no, también. No obstante, ya sabéis que si deseáis conocer el augurio con la máxima presteza, en el programa LA MIRADA DEL LABERINTO, de ONA La Torre (Torredembarra), en el dial 107.0 FM podéis escuchar el Tarot Horóscopo el primer miércoles de cada mes en directo.

A continuación, paso a detallar todos y cada uno de los signos, con el arcano que el tarot me ha dado para ellos en este mes de Marzo.

 

ARIES va a verse marcado en Marzo por el arcano de EL CARRO. Esto indica que podrá lograr sus objetivos con disciplina, pues las circunstancias sin duda le serán favorables. Si tiene algún asunto pendiente de concluir, seguramente llegará a buen puerto. Esta carta también anuncia que puede haber desplazamientos, no demasiado largos, por lo que no hay que descartar que los Aries puedan hacer algún viajecillo que otro. Como son muy impetuosos por regla general, El CARRO los va a favorecer mucho las próximas semanas, así que el augurio es bastante positivo.

TAURO estará influido las próximas semanas por el REY DE BASTOS. Esto revela a los nacidos bajo este signo que deberán actuar con sabiduría y equilibrio, como por otro lado suele ser habitual en ellos, porque además suelen ser personas de mentalidad fuerte. La aparición de este arcano también puede implicar la ayuda inesperada de alguien influyente, con cierto poder y que pueda beneficiar a los Tauro. Sobre todo, el Rey de Bastos recomienda actuar con prudencia y además perdonar las ofensas que hayan podido sufrir, cosa que a Tauro le suele costar especialmente. Por eso, tendrán que hacer un esfuerzo en ese sentido para que no llegue la sangre al río.

GÉMINIS se verá influenciado en Marzo por el arcano de LA MUERTE. Aunque esta carta suele asustar bastante a la gente que no conoce bien el Tarot, en el fondo también puede ser un buen presagio. En este mes, Géminis va a tener que asumir que todo tiene un principio, pero también un final. Quizá por eso tengan que hacer borrón y cuenta nueva con alguna etapa o aspecto de su vida, rompiendo definitivamente con un pasado que les impide avanzar. Si logran soltar ese lastre saldrán adelante de manera positiva. Si no lo enfocan bajo ese punto de vista, el horizonte no será bueno para Géminis bajo el augurio de este arcano, e incluso podrían tener alguna pérdida importante. Por eso, les recomiendo que se esfuercen en romper las amarras que los lastran.

CÁNCER sentirá en Marzo el influjo sobre su vida del SIETE DE OROS, con lo cual los nativos de este signo tendrán que esforzarse en ser pacientes y perseverantes en sus objetivos, pues las perspectivas son favorables para salir adelante, sobre todo en el terreno económico. No obstante, ser ambicioso está bien aunque no de forma desmedida, pues podrían sufrir un desengaño por intentar resolver las cosas de manera impulsiva y precipitada. Por tanto durante el mes de Marzo es preferible que se sujeten un poco y eviten desbocarse.

LEO tiene en Marzo como arcano predominante a LA REINA DE OROS, que anuncia cierta preocupación por la estabilidad económica y material, algún tipo de conflicto que altera y desequilibra su vida cotidiana y tranquila, quizá no tan sólo a nivel económico. No obstante, en el fondo no necesitarán gran cosa en este mes para encontrarse satisfechos. Con poquito les resultará suficiente. La ambición de Leo es buena, como he dicho antes al referirme a los Cáncer, pero al menos este mes debe evitar obsesionarse con el dinero, pues corre el peligro de comerse demasiado la cabeza por este motivo. Leo debe aprender que el dinero no basta para ser feliz, aunque algo ayuda ¿verdad?.

VIRGO se verá en Marzo impulsado a llevar una vida tranquila bajo el augurio del CUATRO DE BASTOS. No en vano, este arcano anuncia descanso y estabilidad, algo que desean especialmente los Virgo como signo de tierra que son. También podría implicar algún cambio u operación en asuntos relacionados con la vivienda, si es que tienen algún asunto de este tipo entre manos. En cualquier caso, Virgo se sentirá satisfecho y equilibrado, tranquilo, sin sobresaltos, como a él le suele gustar, aunque quizá algo aburrido porque esta carta no da para más. Por eso, se le presentan en el horizonte unas semanas tranquilas y sin grandes novedades.

LIBRA sentirá que el influjo del CUATRO DE OROS se ha instalado en su vida. Este arcano anuncia a los nativos de este signo que deben amarrar bien el dinero y no aventurarse en proyectos económicos inseguros. Ante todo deben de buscar la seguridad y la estabilidad, cosa que también le gusta mucho a los Libra, pues no son amantes de los follones, aunque en ocasiones puedan ser un poco manirrotos. Por eso, les va a tocar apretarse el cinturón y gastar sólo lo estrictamente necesario si no quieren perder la tranquilidad durante este mes de marzo, algo que incluso podría prolongarse en el tiempo si no son cautos.

ESCORPIO no tiene un mes muy claro, pues el DIEZ DE ESPADAS aparece en el horizonte proporcionando un augurio difícil. Este arcano anuncia que después de los malos tiempos y los sufrimientos inevitables, ha llegado el momento de abrirse a nuevos caminos, por doloroso que pueda resultarles. Es de vital importancia que eviten caer en el victimismo y la autocompasión. Ojo con las depresiones y con venirse abajo anímicamente, porque tienen que pensar que el amanecer siempre viene precedido de la mayor oscuridad. Con paciencia, se auguran tiempos mejores para Escorpio a partir de la primavera. Mientras tanto, paciencia.

SAGITARIO se sentirá este mes muy influenciado por el SIETE DE COPAS. Dicho arcano anuncia que puede llegarles algún que otro cambio a su vida, aunque de momento todo sean especulaciones y castillos en el aire. Esos cambios es probable que lleguen si la tendencia que rige su vida continúa, pero todavía es pronto para que se perfilen en el horizonte dichos avances. Por ello, no deben cejar en su empeño de convertir sus sueños en realidad. Hay buenos augurios para que, con paciencia, puedan lograr sus objetivos, pero siempre con realismo. Durante estas próximas semanas, Sagitario deberá evitar precipitarse e impacientarse; como dice el refrán: “las cosas de palacio van despacio”.

CAPRICORNIO se verá marcado en Marzo por el NUEVE DE COPAS. Este arcano les anuncia estabilidad emocional y mental, tranquilidad, y un ambiente favorable. Esto es bueno para Capricornio pues no les gustan los sobresaltos. Etapa muy propicia para disfrutar con los seres queridos de las pequeñas cosas de la vida, quizá no con mucho dinero pero sí con la felicidad que da la tranquilidad de espíritu. Por tanto, marzo se presenta como un mes positivo y sin novedades reseñables para este signo. El consejo es que apure esos momentos de felicidad cotidiana que a menudo solemos pasar por alto. En ellos reside la auténtica paz.

ACUARIO tiene marcado al DIEZ DE COPAS como su compañero este mes. Dicho arcano anuncia relaciones armoniosas, e incluso existe la posibilidad de la llegada de una nueva pareja si no se tiene ya. El corazón de Acuario estará contento y lleno de alegría, y todo a su alrededor fluirá con felicidad. Se sentirán maduros sentimentalmente, y también podrán disfrutar de la belleza de la vida, cosa que no les suele resultar fácil por su excesiva actividad mental. Si no se les cruzan los cables, como les ocurre a menudo a los nacidos bajo este signo, podrán tener un mes de Marzo muy positivo.

PISCIS va a verse influenciado por el REY DE COPAS las próximas semanas. Este naipe les anuncia armonía en las relaciones personales, e incluso también puede hablar de un hombre leal en quien poder confiar. Quizá Piscis se note especialmente sentimental durante este mes de Marzo, sobre todo con la cercanía de la primavera; por eso, necesitará sentirse protegido por una figura paternal que le aporte seguridad como es el Rey de Copas. Piscis suele necesitar apoyos y en esta ocasión los va a encontrar. Como contrapunto, es posible que por alguna situación desagradable, pueda tender a enrocarse en sí mismo, a encerrarse y no querer compartir con nadie sus penas. Cometerá un grave error si obra así; las penas compartidas son menos penas.

 

Como arcano que marca en líneas generales el tercer mes del año, LA EMPERATRIZ aparece para decirnos que todavía no ha llegado el momento de descansar o tomarse unas vacaciones. Esta carta habla de logros a base de esfuerzos, de trabajo, de lucha coronada por el éxito, así que ya sabemos lo que el Tarot nos está sugiriendo para las próximas semanas. Además, a partir del 21 llega la primavera, y qué mejor arcano para anunciarla que La Emperatriz, símbolo de fertilidad, de renacimiento, de maternidad….

Pongámonos en marcha. Nunca es bueno dormirse en los laureles, y menos ahora. El trabajo y los éxitos esperan. ¡Vamos a por ellos!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “TAROT HORÓSCOPO PARA MARZO 2016