TAROT HORÓSCOPO PARA ABRIL 2015


horoscopo

Tarothoróscopo Abril 2015 – Mayte del Sol

Tarot Horóscopo – Hemos pasado ya el equinoccio de primavera en el hemisferio norte, así que nos encontramos ya plenamente inmersos en esta época tan bonita del año como inestable meteorológicamente hablando. Donde yo vivo habitúa a soplar un viento llamado “cierzo”, que a veces da al traste con todas las ganas de buen tiempo y temperaturas agradables. No obstante, conforme avancen un poco las semanas llegará el momento en que se calme o sus temperaturas sean más cálidas. Así pues, me preparo personalmente para darle la bienvenida a esta nueva estación con ganas y ánimo, el cual os deseo a todos los lectores y seguidores de mi blog.

Como todos los meses, he preparado ya el Tarothoróscopo, quizá con un poco de retraso debido al periodo vacacional en que nos encontramos. La Semana Santa es uno de los “parones” importantes del año, y parece que la pereza se había apoderado de mí, pero me pongo de nuevo las pilas para traeros los pronósticos de este mes en el que ya hemos entrado.

En esta ocasión he utilizado el Tarot Cósmico. Es uno de los que más utilizo, pues sus imágenes oníricas me encantan. Os dejo una fotografía de los arcanos que han salido, y os invito a que leáis la interpretación signo por signo.

ARIES – 10 de Espadas: los últimos meses eran algo malos, y en Abril un sentimiento de derrota se va a apoderar de ti. Hay algo en lo que no te está ayudando la suerte, y este mes lo podrás comprobar fehacientemente. Es probable que te puedas sentir agobiado mentalmente y triste, por lo que debes aprender a aprovechar la suerte al vuelo y no dejar escapar ninguna oportunidad más. No te dejes vencer por el dolor o la tristeza, y procura distraerte. Ten especial cuidado con tu salud y tu situación económica.

TAURO – El Ermitaño: El mes pasado te aconsejaba que actuases con sensatez e ingenio, e incluso es probable que una mujer pudiese ayudarte. Sin embargo, en Abril deberás afrontar los retos de la vida en soledad. Es posible que te recluyas en ti mismo por miedo a ser dañado, confiando sólo en tus propios actos. Sin duda es una buena fórmula para ponerte a salvo del mundo, pero no todo se consigue en soledad. Escucha a los demás y déjate aconsejar, pero hazlo con reservas. La sabiduría nace de ti mismo, y si comprendes esto, habrás adelantado mucho. Medita con cuidado los pasos a dar.

GÉMINIS – El Mundo: Marzo ha sido para ti un mes aceptable, pero ahora vas a cosechar todavía más éxitos. Las próximas semanas se presentan muy positivas y con la suerte totalmente de cara. Proyetocs que se consolidan, ayuda de seres queridos, recompensas, satisfacción, ganancias… Te llega una etapa excelente que debes exprimir al máximo. Tu vida social también puede ser muy gratificante, e incluso puedes ganar buenas amistades que te serán fieles en el futuro. Aprovecha este fantástico mes, y si puedes, juega un poco a la lotería.

CÁNCER – La Papisa: La incertidumbre del mes pasado y las dudas te han dejado con cierto regusto amargo en la boca, por lo que en Abril vas a andar con mucho cuidado y procurando no cometer locuras. Este mes imperarán la reflexión y la sensatez en tu vida, y además será un periodo de poca actividad. Esto será bueno para que aclares tus ideas. Si discutiste en el pasado con alguien, o estás enemistado, las próximas semanas serán idóneas para solucionar ese distanciamient. Rehúye las peleas y enfrentamientos.

LEO – As de Bastos: Después de un mes de Marzo algo negativo, sobre todo por lo que te has comido la cabeza con asuntos del pasado, llega Abril con un montón de ideas para poner en práctica. Te sentirás vital, dinámico y con ganas de renovación. Se atisba un momento próspero en temas laborales; podrías tener algún traslado o cambio de empleo para mejor, y si estás en el desempleo, hay posibilidades de encontrar una buena oportunidad de colocación. Es un periodo muy propicio para ti, por lo que no debes desaprovecharlo. Te sorprenderás de los frutos que puedes recoger.

VIRGO – Sota de Copas: Este tiempo atrás has ido dando pasos lentos pero seguros, y poco a poco ha crecido una ilusión en ti que se descubrirá finalmente en Abril. Algo nacerá con ímpetu estas próximas semanas, y te llegarán buenas noticias al respecto. Puede ser un trabajo, una mejora económica o un amor. Quizá puedes tener el comienzo de una relación de pareja, aunque debes tratar de ser cuidadadoso y no idealizar demasiado las cosas. Si no es un amor, alguien joven te puede ofrecer su apoyo para algún asunto que llevas entre manos. No obstante, ten cuidado con ilusionarte en exceso. Es mejor que des los primeros pasos con prudencia.

LIBRA – El Mago: Después de una mala temporada en los meses anteriores, Abril se abre ante ti con nuevas esperanzas. Llega un cambio positivo, pues volverás a recuperar tu fe y a confiar en tu propia valía para salir adelante. Debes ser astuto, diestro y sagaz, pero ante todo diplomático para avanzar en esas iniciativas que tienes en mente. Piensa que todo se puede lograr con esfuerzo personal, y Abril es la antesala de un nuevo comienzo en tu vida que te permitirá salir de esas tinieblas en las que andabas sumergido. Cuida tus relaciones familiares y procura que exista armonía. Tienes todas las armas a tu alcance; utilízalas con inteligencia.

ESCORPIO – 3 de Oros: En Marzo era bueno que te mantuvieses conservador en las finanzas, y este mes de Abril se presenta con claras oportunidades de recibir ayuda de tus amigos a todos los niveles. Es posible que cuenten contigo para nuevos proyectos, pues eres una persona válida y que puede aportar mucho. Amigos o contactos influyentes podrían ayudarte a elevar tu fama o a abrirte los caminos, así que no te descuides. Ya sabes que cuatro pueden más que dos, así que ten entusiasmo y procura trabajar en equipo. Será la mejor forma de avanzar y conseguir lo que deseas.

SAGITARIO – 7 de Espadas: Has estado indeciso y dudando estas semanas atrás, pero esa etapa ha terminado. Es aconsejable que pongas punto y final a los castillos en el aire y pases a la acción, aunque para ello debas ir con cuidado. En los juegos de guerra todo vale, pero ten cuidado y protégete bien. Además, no olvides emplear la diplomacia. Es una buena arma para conseguir el éxito. Si luchas con esfuerzo conseguirás lo que quieras. Sobre todo, no abandones la lucha y permanece atento. De tu estrategia depende tu éxito.

CAPRICORNIO – 6 de Espadas: Eres luchador y sabes trabajar en silencio para lograr tus metas, pero Abril puede ser un mes algo debilitante para ti. Es probable que surjan imprevistos en tu vida, y que todo lo que tenías planificado y por lo que estabas luchando sufra un giro drástico. Por eso, estáte preparado para algún tipo de imprevisto que pueda surgir. Es posible que debas buscar una nueva orientación para salir, e incluso que ello te puede generar algo de ansiedad. Vigila tu páncreas y tu hígado.

ACUARIO – 6 de Copas: Abril te va a sorprender algo melancólico y nostálgico respecto al pasado. Los recuerdos de tiempos mejores pueden aflorar y debilitarte, sobre todo porque tal vez te sientas algo inseguro con lo que llevas entre manos. Es probable que los errores anteriores acudan para inquietarte y temas volver a incurrir en ellos. Debes estar atento, pues todavía no los has sanado del todo. Tal vez tengas miedo a los cambios, por lo que es probable que estas próximas semanas te sientas algo débil y ansioso.

PISCIS – 4 de Bastos: La lucha titánica del mes pasado te llevó a conseguir unos logros que en Abril no estarás dispuesto a perdonar de ninguna manera. Fuiste constante, y ahora te vas a aferrar al resultado de lo conseguido, quizá con demasiado estatismo. De todas formas, es preferible eso a comprometer o poner en peligro lo que ya has conseguido. Te consolidarás y sentirás fuerte, y vas a vivir unas semanas de afirmación personal. Ten cuidado con el tema económico; te pueden llegar ingresos, aunque serán algo escasos. Procura ser previsor.

En Abril, el arcano de El Loco ha venido para marcar la pauta general de las próximas semanas. Si nos fijamos, sólo Aries sale mal parado este mes, por lo que la carta del Loco nos revela que algo nuevo nace y que no tiene por qué ser malo. Su arquetipo nos anima a pensar que todo está por ser vivido, y que la época nos trae nuevos alientos para lanzarnos a la vida. Un nuevo periodo se abre y no podemos ponerle vallas al campo, como vulgarmente se dice. Es bueno, pues, que vivamos el presente con toda la intensidad, y que pensemos en desempolvar nuestras ilusiones para darles cabida en nuestra vida. Hay que recuperar la ilusión y la alegría de vivir. Es necesaria para que podamos seguir avanzando.

¡Feliz mes de Abril a todos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.