TAROT HORÓSCOPO PARA FEBRERO 2016


Tarot Horóscopo Febrero 2016 - Mayte del Sol

Tarot Horóscopo Febrero 2016 – Mayte del Sol

 

El segundo mes del 2016 nos ha sorprendido en estas tierras con una temperatura más primaveral que invernal, lo que ha originado que la naturaleza ande algo revolucionada. Almendros y cerezos ya en flor, fresas a punto de madurar, y numerosas especies vegetales que pugnan por asomar su cara en un mes plenamente invernal dan testimonio de ello. Cierto es que Enero fue algo caluroso para la época, pero ahora parece que todo vuelve a su ser. El viento y el frío han vuelto a aparecer. De igual forma, también lo hago yo para traeros el primer Tarot horóscopo del 2016, ya que en Enero no os lo facilité porque el tiempo corrió demasiado velozmente para mí.

Si queréis tener una idea de lo que os depara Febrero, aquí está mi pronóstico. Los habituales del blog estaréis al tanto de que anoche di estos mismos pronósticos, al igual que hago cada primer miércoles de mes, en el programa radiofónico LA MIRADA DEL LABERINTO, de ONA LA TORRE, en Torredembarra (Tarragona, España), y que se emite de 9 a 10 de la noche en el dial 107.0 de la FM. Si en meses sucesivos deseáis escucharlo en directo, podéis sintonizar dicha emisora siempre que viváis en España. Resulta mucho más fresco, aparte de que amplío un poco más la información que aquí doy.

Febrero se presenta como un mes algo difícil para casi todos los signos, quizá porque debemos subirnos al carro de un nuevo año que pugna por lanzarse a cabalgar a gran velocidad. Si no lo tomamos, nos sentiremos incapaces de seguir el ritmo que la vida nos va trayendo. Por eso, conviene aplicarse a la tarea y no hacerse el remolón. Todo esfuerzo tiene su recompensa.

Aquí os dejo los augurios para el mes que comienza. Confío en que os sirvan de orientación.

ARIES – El Carro: Febrero ha comenzado para los nativos de este signo de una manera contundente y trabajadora. El Carro indica cambios y movimientos, pero siempre para mejor. Por eso, Aries debe de tener confianza en sí mismo, luchar y ser ambicioso en sus proyectos. Los problemas que tenga o le puedan surgir en las próximas semanas los irá resolviendo de manera positiva, pero con un condicionante: tendrá que mover ficha y no adoptar una actitud pasiva. Su éxito dependerá de que se implique de verdad en aquello que le interesa.

TAURO – La Papisa: Tauro, como buen signo de Tierra, es muy conservador, aspecto que todavía se reforzará más en este mes con el arcano bajo cuya influencia se encontrará, La Papisa. Este naipe le invitará a abrirse a lo desconocido si es preciso, pero siempre meditando y reflexionando, pensando bien las cosas antes de hacerlas. Por eso, las próximas semanas Tauro deberá evitar las peleas y los enfrentamientos, siendo muy práctico y no complicándose la vida. Debe ir a lo seguro, cosa que además le agrada especialmente por su naturaleza. Un buen consejo sería que evite las murmuraciones. No le traerán nada bueno.

GÉMINIS – 6 de Copas: estas próximas semanas pueden ser algo nostálgicas y melancólicas para los nativos de este signo. Tal vez los errores del pasado se vuelvan como los gigantes de los molinos del Quijote, y todo resulte algo difícil de digerir o superar. Es importante que Géminis aprenda que no se vive del pasado por muy felices que pudiésemos ser en otros momentos, y que siempre hay que tirar adelante en la vida. Por eso, tendrá que mirar adelante y quedarse con lo positivo de las experiencias vividas, aunque en ocasiones hayan podido ser duras. Darse algún capricho puede ayudarle a superar estos momentos de bajón anímico.

CÁNCER – El Emperador: Un arcano muy contundente y autoritario marcará los próximos meses de Cáncer, que quizá se sienta algo mandón y dominante. Cierto es que necesitarán actuar con orden y firmeza, sin miedos ni titubeos y dejando atrás el miedo y la cobardía, pero deben tener muy en cuenta que el equilibrio es vital en todo, y si se exceden o extralimitan con sus indiscutibles dotes de mando, pueden tener serios problemas debido a su impetuoso carácter. Contar hasta 3 antes de hablar será un buen consejo para los nativos de este signo si quieren sobrellevar decentemente el mes de Febrero. Un último consejo: será bueno evitar excesos de cualquier tipo – comida, bebida, etc. -.

LEO – 7 de Copas: semanas intensas para los nacidos en este signo, que se encontrarán ante el influjo de un arcano que les invitará a ilusionarse, y a seguir las señales de su corazón para convertir sus sueños en realidad, aunque siempre con los pies en el suelo. Este naipe aconseja, en realidad, aclararnos y perseverar en aquel o aquellos objetivos que decidamos, porque de lo contrario nos podemos perder entre fantasías que no nos conducirán a nada. Cuidado con ilusionarse con muchas cosas a la vez, porque al final les puede ocurrir como a la lechera del cuento. Será bueno que no se dispersen y que se centren en un único objetivo si quieren lograrlo.

VIRGO – As de Copas: las próximas semanas, este signo estará bajo el influjo de uno de los mejores arcanos menores del Tarot, pues augura el nacimiento o inicio de algo positivo que devolverá la ilusión y las ganas por vivir, por supuesto si se diese el caso de que se encontrasen bajos de ánimo. Como este naipe también está asociado al hogar y la familia, pueden ser unas semanas muy propicias para comenzar algo nuevo a nivel sentimental, o también para hacer las paces con quienes pudiesen estar peleados. Y si se tercia, también podría anunciar la llegada de un nuevo miembro a la familia a través de un nacimiento.

LIBRA – Caballo de Espadas: los nativos de Libra van a tener que ponerse al mundo por montera este mes, y luchar con bravura y destreza si quieren conseguir algo, aunque eso sí, con mucho cuidado y sin olvidar tampoco la diplomacia, tan necesaria en esta vida y de la que suele carecer el Caballo de Espadas. Además, ya que tanto Libra como este naipe representan al elemento Aire, todo se confabula para que pudiese existir demasiada vehemencia en cualquier acción emprendida. Por eso quiero advertir de este aspecto, ya que es una etapa propicia para luchar por algún ideal, pues Libra sentirá la necesidad de hacer alguna modificación importante en su vida.

ESCORPIO – La Luna: a los nativos de este signo, el mes de Febrero los recibe con el influjo de un arcano algo especial. Escorpio podría tener problemas en las próximas semanas con alguna mujer, por lo que deberá actuar con suma cautela y prudencia para no pillarse los dedos. Mucho cuidado con gente que pueda querer engañarles, a pesar de que este signo no sea fácil de engatusar. Mi recomendación es que intente mantener el equilibrio emocional y mental ante las turbulencias que le puedan acarrear algunas situaciones, pues todo acabará pasando. Pero mientras tanto, a protegerse ante subterfugios y algún tipo de manipulación que podrían estar al caer.

SAGITARIO – Caballo de Bastos: Febrero espera a los nacidos bajo este signo con un gran movimiento que puede implicar cambios inesperados, viajes, e incluso la posibilidad de que se le plantee el tener que mudarse de vivienda. Este naipe invita al movimiento y la aventura, pero también a la huida. De ahí que el consejo sea que, en todo momento, reflexionen antes de tomar decisiones a lo loco por precipitación. Ya sabemos que las prisas nunca son buenas consejeras y pueden jugar malas pasadas, sobre todo a los nacidos bajo este signo de Fuego, que son muy vehementes. Quizá haya avances en temas laborales o una mejoría en el puesto de trabajo.

CAPRICORNIO – 9 de Oros: el mes de febrero se presenta bastante positivo para Capricornio, porque si tienen la necesidad de satisfacer sus deseos personales, buscando sobre todo la estabilidad y la seguridad económica, es algo que conseguirán por completo. Un cierto confort económico les dará tranquilidad, pero han de evitar derrochar así como depender económica o emocionalmente de los demás. Esta dependencia es una cuestión que en las próximas semanas no van a necesitar en absoluto. Para Capricornio ha llegado el momento de recoger lo que ha sembrado, aunque sea en solitario, aspecto que no le suele preocupar mucho a este signo.

ACUARIO – Reina de Espadas: Los acuarianos se encontrarán las próximas semanas bajo el influjo de un naipe que los invitará a ser voluntariosos, a no arredrarse y a tirar adelante a pesar de las dificultades de la vida. La Reina de Espadas es muy fuerte y valerosa, y muy capaz aunque se vea sola y ante obstáculos, de lo cual deben aprender los Acuarios, que a menudo son algo dispersos mentalmente como buen signo de Aire. Por eso, no deben dejarse llevar este mes por sus habituales fantasías, y han de tratar de ser pragmáticos y prudentes, actuando con seriedad y con los pies en el suelo. Con rigor y firmeza, superarán los retos que se les puedan presentar.

PISCIS – 10 de Bastos: llegan semanas algo difíciles, esforzadas y lentas para los Piscis, pues se verán obligados a realizar mayores esfuerzos de los que desearían y de los que tal vez sean capaces. Probablemente se sientan agobiados por las circunstancias, advirtiendo que la vida se les hace muy cuesta arriba, tanto que los acabe dejando extenuados. El consejo de este arcano es que deberían tratar de descansar, en la medida de lo posible, para no perder ni el equilibrio físico ni el emocional. Aunque el mes de febrero se les presente difícil, deberán tener paciencia e ir paso a paso, sin dar más de lo que puedan ni realizar grandes esfuerzos. No será un mes para probar sus fuerzas con nada, sino simplemente para ir capeando el temporal.

En Febrero, la Sota de Oros hace acto de presencia para indicarnos cuál podría ser el camino a seguir. La ambición nunca debe abandonarnos, pero la cordura de este arcano, así como sus ordenados intentos y esfuerzos por posicionarse en la vida, tanto a nivel económico como general, nos tienen que impulsar a trabajar de una manera ordenada y continúa. Especialmente la gente joven se verá más beneficiada estas semanas si sigue estas pautas, ya que un letargo tras el periodo navideño todavía puede estar causándoles mella. Y para los que esperan un trabajo o lo andan buscando, este naipe, como todas las Sotas o Pajes, es un augurio de que llegan noticias a nivel económico que podrían ser interesantes para cualquiera. Por eso, vamos a por el mes con fuerza.

¡Mucho ánimo y suerte a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.