TAROT HORÓSCOPO PARA JUNIO 2015


Tarot Horóscopo Junio 2015 - Mayte del Sol

Tarot Horóscopo Junio 2015 – Mayte del Sol

 

Tarot Horóscopo. Ya estamos en Junio, y por ello, llegamos justo al ecuador del año. Muchas cosas nos han sucedido estos últimos meses, algunas buenas y otras no tanto, pero siempre viene bien tener una perspectiva de lo que está por acontecer en las próximas semanas. De esa forma, nos preparamos y caminamos con más precaución, y sobre todo, con más conocimiento. Dicen que la información es la llave del éxito, y por eso me agrada hacer este pequeño ejercicio mensual. Es una manera de facilitaros el día a día y ayudaros a que enfoquéis con objetividad lo que está por llegar, lo cual también utilizo para mí, como es lógico ¡no me iba a quedar al margen!

Este mes he utilizado para la tirada mensual el Tarot de San Petersburgo. Son imágenes sugerentes y muy elaboradas, y es uno de los que me gustan, aunque no tanto como el Rider Waite. Ya sabéis lo que siempre digo de los mazos oscuros, que me gusta trabajarlos despacio y con cuidado para poder sumergirme en sus imágenes, pero nuevamente he tenido el tiempo suficiente para ello, así que me lanzo a la aventura de contaros lo que me dicen las cartas.

Este es el pronóstico mensual:

ARIES – 4 de Bastos: los esfuerzos que hiciste el pasado mes y que propiciaron que mejorara tu suerte, originarán en Junio que alcances por fin la ansiada tranquilidad. Este no será un mes de grandes sorpresas, pero sí de calma, tranquilidad y armonía, lo que le vendrá muy bien a tu espíritu guerrero y combativo. Procura relajarte y disfrutar del día a día. Es el momento adecuado.

TAURO – Rey de Bastos: este mes continuarás centrándote en tu hogar y tu familia. Para ti son importantes, pues eres de mentalidad conservadora y te gusta tenerlo todo bien atado. Por eso, en Junio te sentirás positivo y optimista, y además algún amigo puede acudir a tu lado para ayudarte si lo necesitas. Sigue sus consejos y estate atento a los asuntos laborales. Puede llegarte alguna nueva oportunidad.

GÉMINIS – El Ermitaño: esa lucha y esfuerzo por salir adelante y luchar contra tus adversarios ha podido desgastarte en los últimos tiempos, por lo que tal vez te encuentres en Junio con una sensación de crisis interna. Quizá la soledad te rodee o tú te sientas de esa manera, por lo que debes evitar hundirte. La vida tiene sus ciclos y no siempre podemos estar en lo más alto. Ten paciencia y dedícate a reflexionar sobre tu futuro.

CÁNCER – 10 de Bastos: Junio te puede encontrar con un exceso de obligaciones y tareas en la mochila a las que tienes que darles salida. Ser el apoyo de todo el mundo es bonito, pero a veces resulta poco gratificante. Por eso, quizá te espera un mes de tensión nerviosa y con riesgo de estrés. Debes procurar resolver todo lo dejado en suspenso hasta ahora. No te sientas tan obligado, y si es preciso, pide ayuda.

LEO – Reina de Espadas: que tus asuntos funcionen dependerá este mes de que los defiendas con la tenacidad y coraje suficientes. Saca a pasear tu fuerte carácter y despeja el camino de obstáculos y personas negativas que nada aportan a tu vida. Una de éstas podría ser una mujer de edad madura, la cual te podría perjudicar. Sé precavido y protege tu espacio. Si no lo haces y te dejas llevar por la indolencia, alguien te ganará la partida.

VIRGO – 7 de Copas: Mayo fue un buen mes para ti y las cosas te fueron saliendo, pero en Junio puedes morir ahogado por el éxito. Ante tantos estímulos y suerte, tu mente divagará con multitud de proyectos e ilusiones que pueden no cristalizar. Las ideas se agolparán en tu mente, y las ilusiones y deseos te envolverán, pero quizá te sientas incapaz de centrarte en alguno de ellos a pesar de estar muy firmemente enraizado en la Tierra, tu elemento. Enfoca bien los objetivos y elimina ideas imposibles.

LIBRA – As de Oros: tras un mes de Mayo soso y algo tranquilo, la suerte te sonríe de nuevo este mes. Tienes a todos los hados propicios a tu lado y te llegan momentos de éxito. Un golpe de suerte está a la vuelta de la esquina, y te vendrá bien contar con tus amistades y hacerles partícipes de dicha suerte, tú que eres tan sociable. Si estás enfermo o en un mal momento, ha llegado la hora de que todo se solucione. No obstante, procura no basar tu felicidad exclusivamente en lo material. Recibirás todavía mejores beneficios.

ESCORPIO – 5 de Copas: Junio te encuentra de capa caída y bajo de ánimo. Tal vez el mes pasado te precipitaste demasiado y no mediste bien los pasos dados. Durante las próximas semanas te sentirás triste y pensando que cometiste más de un error. Es posible que pierdas una amistad o un amor, y te puedas sentir algo atormentado por ello. Van a ser unas semanas duras para ti, decepcionado y lamentándote por el pasado, pero piensa que de todo se sale. Necesitas resistir y luchar. No te hundas y levanta la cabeza.

SAGITARIO – 5 de Espadas: tras un Mayo bonancible y agradable, Junio te recibe con peores augurios. Algo del pasado, una enfermedad, una intervención quirúrgica o enemigos taimados y peligrosos, te acecharán estas próximas semanas. Te sentirás derrotado y creerás que la situación no avanza, pero debes sacar fuerzas de flaqueza y luchar para recomponerte. Aprende de las lecciones de la vida, y trata de entender el porqué de tu fracaso. Sobre todo, sé flexible para no hundirte ante las tribulaciones.

CAPRICORNIO – 7 de Oros: ha llegado el momento de despertar y alzar el vuelo. Atrás quedan semanas de inactividad y bloqueo, pero Junio será beneficioso para ti siempre que te apliques a la tarea y trabajes. Vas a encontrar resultados, quizá no los que tú preveías, pero éstos te ayudarán a tirar adelante. Tú mismo irás viendo los logros que obtienes, aunque no esperes todavía ayuda de nadie. De todas formas, mejor eso que nada. Nuevas ocasiones llegan a tu vida.

ACUARIO – Rey de Copas: continúas con buenas perspectivas y augurios en Junio, aunque quizá tiendes a no saber ver la fortuna en todo lo bueno que te trajo Mayo. Ahora te sentirás bien, pero en el fondo puede latir una sensación algo derrotista por no haber conseguido todo lo que te proponías cuando tenías la suerte a tu favor. Piensa que todavía tienes la fortuna de cara, y que puedes seguir luchando. No escondas tus sentimientos bajo una pátina de sensiblería, y pelea por tus objetivos.

PISCIS – 2 de Oros: la pasada carga de Mayo se convierte ahora en equilibrio, quizá todavía no demasiado fructífero, pero al menos te permitirá obtener una mayor tranquilidad. Es posible que a nivel económico andes un poco justo y debas administrar bien tu dinero. Si inicias un negocio o un nuevo trabajo, medita bien acerca de los gastos, pues tendrás alternancias de pérdidas y ganancias. No obstante, aunque sea un mes de pasos indecisos, te llega un momento de transformación. Ten cuidado con amistades interesadas.

En Junio, el 9 de Bastos nos señala que son previsibles demoras y retrasos para conseguir lo que nos proponemos. Este aspecto será el protagonista las próximas semanas. Es como si llegásemos extenuados y sin fuerzas a la mitad del año, por lo que no nos queda más remedio que resignarnos y esperar con paciencia tiempos mejores. Se impone la necesidad de reflexionar y aplazar algunos asuntos, por lo que es un buen momento para que nos preparemos para la próxima lucha. El preludio de vacaciones siempre es duro, y parece que el tiempo no corre, pero todo llegará.

Mi gato Merlín y yo os deseamos un feliz mes de Junio a [email protected]

  huella-gato   Mayte

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *