TAROT HORÓSCOPO PARA MAYO 2015


Tarot horóscopo Mayo 2015 - Mayte del Sol

Tarot horóscopo Mayo 2015 – Mayte del Sol

 

A pesar de que tenía preparado el Tarot Horóscopo desde hace varios días, no he podido subirlo al blog antes. Por eso, aprovecho para colgarlo en un pequeño hueco de tiempo que tengo esta tarde de domingo. Como veréis, son unos arcanos bastante positivos los que me han salido para el mes de Mayo, cosa de la que me alegro pues salvo el mes pasado, llevábamos una temporada con unos augurios algo torcidos. Siempre me agrada daros buenas noticias, y en esta ocasión lo voy a hacer, salvo contadas excepciones para dos signos, aunque tampoco sean aspectos excesivamente negativos los que deba decirles a ellos. Simplemente, habrán de tener cuidado y esforzarse un poco más, eso es todo.

En esta ocasión he realizado la tirada con el Tarot Gilded, del italiano Ciro Marchetti. No es uno de los tarots que habitúo a utilizar pues me gustan los mazos con colorido más brillante y fondo claro (de ahí que sea una enamorada del Radiant Rider Waite Tarot). Los fondos oscuros me despistan un poco en las lecturas, me evaden demasiado cuando lo que necesito es concentración en una lectura con un cliente. Los mazos oscuros me ayudan a despertar la intuición para lecturas espirituales porque me evaden, dejan volar mi imaginación de una manera más intensa y me abren la intuición fuertemente, pero cuando se trata de realizar una lectura precisa, me inclino por otro tipo de tarots donde, de un simple vistazo, veo el mensaje que me quiere dar el tarot. En esta ocasión, y como tenía tiempo y podía recrearme, he utilizado el Gilded.

Vamos, pues, a por el pronóstico mensual.

ARIES – 7 de Oros: por fin sales de ese periodo oscuro y algo negativo que has atravesado meses atrás. Mayo se presenta mucho más positivo, sobre todo gracias a tu propio esfuerzo. Con paciencia y perseverancia has ido superando las dificultades, y este mes te resultará propicio, aunque no por eso dejes de estar insatisfecho con los resultados. No te duermas en los laureles e irás progresando, pero debes evitar la ansiedad y el estrés, y no ser inconformista.

TAURO – 4 de Bastos: tras un periodo solitario y tal vez de crisis interna, Mayo se presenta tranquilo y sosegado para ti. La armonía reinará en tu vida, y como eres hogareño, eso te proporcionará satisfacción y tranquilidad. No esperes grandes aventuras ni novedades en las próximas semanas, pero disfruta del momento con la comodidad que la vida te va a dar. Es un buen momento para darle la vuelta a la casa y organizarte de cara al verano.

GÉMINIS – 7 de Bastos: Abril fue un mes próspero para ti, y en el que es probable que obtuvieses muchos logros. Por eso, en Mayo debes luchar por afianzarlos. No tengas dudas de que lo que has conseguido es bueno, pero las envidias pueden rondarte a menudo, y tal vez hayas comenzado ya a ser testigo de ello. Por eso, blíndate bien y lucha con coraje. Aunque tengas enemigos, los vencerás con determinación y trabajando a fondo.

CÁNCER – 10 de Oros: de la sensatez y también una cierta pasividad en Abril, pasarás a lograr en este mes lo que tú más anhelas, la paz familiar. Eres hogareño, familiar y muy protector con los tuyos, y en Mayo lo podrás llevar a cabo con total satisfacción. La prosperidad y la suerte a nivel material te sonreirán también, pero ten cuidado de no arriesgarlas de forma temeraria. Antes de dar un paso, haz partícipe a los tuyos de tus ideas, e implícales en tus esfuerzos.

LEO – La Justicia: si estás en el desempleo y no conseguiste trabajo en Abril, es muy probable que la suerte te sonría en ese sentido este mes. Llega un periodo de estabilidad a tu vida, el cual debes aprovechar para poner en orden las cosas, asumiendo tus responsabilidades y actuando de forma ética. Ten cuidado con los excesos alimenticios, y actúa con precaución en todo. Puede haber algún conflicto con la ley si te saltas a la torera las normas establecidas.

VIRGO – La Emperatriz: si actuaste con prudencia ante los nuevos estímulos que llegaron en Abril, en este mes los consolidarás con un rotundo éxito. Eres paciente y sensato, y ahora recogerás la recompensa. Tu fuerza de voluntad podrá con todo, y tu afán de superación se verá coronado por el éxito. Lleva adelante tus ilusiones y materialízalas; todo lo tienes a tu favor. Sin embargo, no derroches energías ni recursos, sé prudente y sobre todo tenaz, y obtendrás grandes beneficios.

LIBRA – La Templanza: esos esfuerzos de Abril por actuar con diplomacia y luchar por los nuevos asuntos que se presentaban cristalizarán en Mayo, dándote una gran estabilidad. Quizá esperases conseguirlo todo de forma rápida, pero recuerda que Roma no se conquistó en un día. Ve adaptándote poco a poco y con calma. Este es un mes tranquilo y en el que debes equilibrar tus fuerzas. De vez en cuando viene bien un momento de calma para poner en orden los problemas internos.

ESCORPIO – Caballo de Espadas: quizá en Abril pudiste sentir el respaldo de las amistades en tus proyectos, pero tal vez no llegaron a cristalizar como deseabas. Por eso, en Mayo te aconsejo que te lances a la lucha con valentía y ánimo. Saca tu fuerza y entusiasmo guerreros, y da ese giro de timón que tanto necesitas en tu vida para dar un cambio drástico. Mayo es el mes ideal para ello, pero ten cuidado con las decisiones precipitadas. Ya sabes que nunca son buenas consejeras.

SAGITARIO – 9 de Copas: es posible que la lucha y estrategias de Abril hayan surtido efecto, así que Mayo te encontrará tranquilo, afianzado en la posición que lograste y satisfecho en general. Las dificultades han sido superadas en cierto modo, y eso te dará paz. La concordia y el bienestar imperarán en tu vida, así que es un buen momento para tomarte un periodo de descanso y auto-regalarte algo.

CAPRICORNIO – El Colgado: Mayo tampoco será un mes muy positivo para ti, pues el camino que pudiste emprender el mes pasado no fue el correcto. Si no cambiaste de rumbo antes los imprevistos que surgieran, la situación estará todavía más bloqueada. Por eso, te espera un mes limitante y en el que deberás sacrificarte. Al menos, lucha por conservar lo que posees. Estas próximas semanas serán de estancamiento, y quizá apatía y abulia. Espera a los nuevos tiempos.

ACUARIO – El Sol: por fin llega la luz a tu vida tras un periodo debilitante y de nostalgia. Mayo brillará con todo su esplendor para ti, así que aprovecha la ocasión. La fortuna llega: logros, éxitos, beneficios… Te sentirás satisfecho, y la confianza en ti mismo aumentará. Los problemas se solucionarán y lo verás todo de una manera más clara. Aprovecha para reforzar la relación con tus amistades y seres queridos, y disfruta de la vida. Ha llegado tu momento.

PISCIS – 10 de Bastos: estos meses pasados lograste alcanzar metas y las supiste conservar, pero en Mayo el esfuerzo te va a resultar agotador. Es como si hubieses gastado todas tus energías, y ahora deberás hacer auténticos esfuerzos para no perder lo logrado. Te sentirás agotado y con una excesiva carga, por lo que debes poner límites y pedir ayuda si es preciso. No te cargues con tareas que no te corresponden, y protege tu espalda. Puedes sufrir alguna lumbalgia.

En Mayo, el arcano de La Estrella nos señala la llegada de un mes mucho más positivo y optimista, ya que se aproximan nuevas e interesantes oportunidades en general. Fijaos que salvo Piscis y Capricornio, al resto de los signos les salen unos arcanos relativamente favorables. De ahí que la Estrella nos hable de esperanzas, de utilizar bien nuestros recursos, y de escuchar a nuestra intuición e inspiración. Estamos en el buen camino, pero debemos trabajar para lograr nuestros beneficios. Recordad que este arcano siempre es un carta protectora. Por eso, vamos a por el mes con ilusión y sin ningún tipo de miedo. Es hora de ahuyentar las polillas y luchar por lo nuestro.

¡Feliz mes de Mayo a todos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.