TAROT HORÓSCOPO PARA SEPTIEMBRE 2015


Tarot horóscopo Septiembre 2015 - Mayte del Sol

Tarot horóscopo Septiembre 2015 – Mayte del Sol

 Tarot horóscopo – Recién terminado Agosto, la última parte del año se abre con nuevas posibilidades que debemos ser capaces de aprovechar. Cierto es que, en ocasiones, la suerte o la fortuna no nos sonríen de la forma en que desearíamos, pero es precisamente en esos momentos cuando debemos sacar nuestro coraje a relucir para pelear por nuestros deseos.
Entramos ya en Septiembre, mes que nos ofrece un hermoso solsticio otoñal con bellas tonalidades en nuestros bosques. Para algunas personas, entre las que me incluyo, es la estación más bella del año. No obstante, para los amantes del calor el verano todavía perdura durante la mayor parte del mes, por lo que será bueno aprovecharlo y exprimirlo hasta el final. Algunos quizá no lo hagamos con excesivo entusiasmo, sobre todo porque en estas latitudes el verano ha sido axfisiante en cuanto a temperaturas. De ahí que casi estemos deseando un respiro climatológico.
Si queréis tener una idea de lo que os depara Septiembre, aquí está mi pronóstico. Los habituales del blog estareis al tanto, porque también lo publiqué ayer en mi perfil de Facebook, de que mensualmente doy estos pronósticos la primera semana de cada mes en el programa radiofónico LA MIRADA DEL LABERINTO, de ONA LA TORRE, en Torredembarra (Tarragona, España), y que se emite de 9 a 10 de la noche en el dial 107.0 de la FM. Lamentándolo mucho, sólo lo podéis sintonizar los que viváis en España. De momento, y aunque tienen página web, van subiendo los podcasts con bastante retraso.
Cuando observeis los naipes que han salido en esta ocasión, os sorprenderá ver la cantidad de arcanos mayores que han salido para este mes. También a mí me ha causado sorpresa este hecho, aunque reflexionando acerca de ello, he llegado a la conclusión de que uno de los principales motivos puede ser que el momento del año suponga un importante punto de inflexión. Retorno de vacaciones, nuevas aventuras, proyectos, objetivos, trabajos, estudios… Este será un mes que nos marcará mucho a nivel profundo y en nuestras próximas vivencias, por lo que hay que escuchar atentamente los mensajes del tarot.
Aquí os dejo los augurios para el mes que comienza. Espero que os sirvan de orientación. (En esta ocasión, la tirada la he realizado con el Mystic Dreamer Tarot, de Barbara Moore).
ARIES – Reina de Oros: el mes pasado padeciste muchas cargas o responsabilidades, pero en Septiembre es probable que recojas los frutos de semejante esfuerzo. Las próximas semanas te sentirás seguro y cómodo, manteniendo un agradable equilibrio entre los sentimientos y el materialismo. Por fin has logrado una vida sencilla y sin complicaciones, que es lo que deseabas. Aprovecha y disfruta de tus logros, que bien merecidos los tienes. Tal vez una empresaria pueda llegar a ofrecerte algún acuerdo beneficioso en temas laborales o económicos. Permanece atento.
TAURO – 10 de Copas: tampoco para ti fue positivo Agosto, pues la sensación de pérdida era grande. En Septiembre, tu suerte cambia porque te llega un mes fantástico en el que te sentirás feliz ante todo lo que tienes. Es posible que de quien más alegrías recibas sea de la familia, por lo que debes apreciarlas en su justa medida. La paz y la tranquilidad también serán las características principales estas semanas, y es posible que tengas encuentros agradables con amigos y compañeros. Disfrútalos.
GÉMINIS – El Ermitaño: sales de Agosto algo debilitado ante el dolor emocional que padeciste las anteriores semanas. Por eso, el tarot te aconseja que este mes camines con cuidado y mirando bien dónde pones los pies. Tal vez te invadan sentimientos de soledad o pobreza, o las cosas no avancen con la rapidez que desearías, pero el Ermitaño siempre aporta luz y sabiduría en el camino. Procura ser perseverante en lo que has emprendido, y céntrate en lo esencial. Lo que deseas todavía no está en su momento adecuado para ser recogido, pero todo llegará.
CÁNCER – Reina de Espadas: Agosto resultó probablemente alentador para ti, y pudiste obtener ayudas que precisabas. Por eso, en Septiembre vas a defender a capa y espada todos esos logros cosechados. Como buen signo de agua, peleas mucho por lo tuyo, y la Reina de Espadas te aconseja este mes que seas prudente y precavido con los gastos, pues la austeridad y la sensatez serán tus grandes aliadas para que no se evaporen los éxitos cosechados semanas antes. Ten cuidado con alguna mujer cercana a tu entorno que pueda poner en peligro tu calma interior con su fuerte carácter.
LEO – El Juicio: es probable que Agosto fuera mágico y propicio para ti, y por eso las próximas semanas te sentirás renacer y con gran energía. No obstante, ten cuidado porque te pueden llegar novedades que no esperabas y que te exijan tomar una decisión difícil. Los cambios llegan a tu vida, ya sea a nivel personal, profesional o social, y además verás las cosas muy claras, aspecto este muy importante. Todo se sabrá, tanto lo bueno y lo malo, pero en conjunto será un etapa muy favorable para ti. Es posible que conozcas a nuevos socios, amistades o compañeros de trabajo.
VIRGO – La Justicia: semanas de tranquilidad y equilibrio para sopesar los pros y los contras de todo lo que envuelve a tu vida. Como la armonía será una constante en Septiembre, podrás hacer las paces con todo lo que te preocupaba en el pasado. Es un buen mes para que te organices de cara al invierno, ya que así te lo aconseja este arcano. Si no posees trabajo o tus ingresos son escasos, es probable que un golpe de suerte en ese sentido te llegue pronto. Abre bien los ojos y los oídos, y deshazte de todo lo viejo e inútil.
LIBRA – El Carro: ha llegado el momento de que dejes de lado la tranquilidad y la pausa, y te lances en pos de tus deseos. Llegan tiempos de movimiento, de acción y avance, y eso se puede traducir también en viajes cortos que te alegrarán la vida, pues siempre te ha gustado moverte, como buen signo de aire. A nivel material puedes experimentar una evolución positiva, o tener una promoción o ascenso en tu trabajo. No obstante, controla tus emociones y sentimientos, y sobre todo, no te desvíes de tu camino. Si tomas mucha velocidad, el Carro puede derrapar y salirse de la carretera.
ESCORPIO – Rey de Bastos: el impulso de Agosto te dio ilusión e ideas, y tu carácter lanzado ha logrado que alcances un punto donde casi todo se posiciona a tu favor. Estas semanas vas a caminar en la buena dirección, y con equilibrio y perseverancia, lograrás todo lo que te propones a corto plazo. La suerte te sonríe en temas profesionales y proyectos que tenías en mente, y además puedes recibir los consejos de un buen amigo que te ayudará en tu andadura. Aprovecha el éxito que tienes, sé inteligente y disfrútalo.
SAGITARIO – 2 de Espadas: todos los buenos planes del mes pasado se encuentran en Septiembre con un obstáculo: tu propia mente. Te llegan unas semanas de confusión, o de tener que elegir entre dos caminos, lo cual te angustiará en grado sumo y te impedirá disfrutar más de la vida, como a ti te suele gustar. A veces luchas contra gigantes, y debes recordar que en ocasiones tu rival es más fuerte que tú. Sé astuto en todos tus planes, y actúa con cautela y aclarando bien las ideas. No te aisles de los demás, pueden ser tu gran baza para salir del atolladero.
CAPRICORNIO – El Colgado: esa inestabilidad del mes pasado hará que en Septiembre te replantees mucho las cosas antes de actuar. El Colgado te habla de que tengas paciencia y resignación, y procures conservar lo que ya posees sin arriesgarte en nada. Si es preciso, dedícate estas semanas a ver cómo el pasa el tiempo, ya que es un momento de “no hacer”, “no actuar”. Un paso en falso te puede producir más sinsabores de lo que crees, así que piensa en una temporada tranquila, y en mantenerte en “stand by”.
ACUARIO – El Emperador: semanas de auto-afirmación las que se presentan en tu vida, por lo que podrás sacar a pasear tu capacidad para dirigir y controlar tus asuntos de manera adecuada. Una gran necesidad de poner orden en todo se apoderará de ti, y es el momento de que arregles los temas inconclusos. Te sentirás fuerte, por lo que debes aprovechar el momento. El Emperador es también el arcano del padre, y es posible que refuerces tus vínculos con él, o en caso de no tenerlo ya junto a ti, de que lo recuerdes y añores. Piensa que, a pesar de todo, él siempre permanece presente.
PISCIS – 3 de Espadas: pensabas que todo saldría bien, pero Septiembre te va a sorprender con algún desengaño que te haga sufrir. Llega un momento difícil en tu vida, con alguna pelea o alejamiento que te produzca dolor. Tus sentimientos pueden resultar heridos, por lo que debes procurar que la situación no te afecte en exceso, o corres el riesgo de una gran confusión mental. Lucha por salir adelante, y presta atención a las decisiones que tomes. Todo se arreglará con el tiempo.
En Septiembre, la Sota de Bastos aparece en la tirada dándonos la pauta de lo que marca el mes a nivel general. Su presencia nos advierte de que la actividad retorna, que los meses de letargo o vacaciones han terminado, y que el camino debe ser emprendido de nuevo. Al igual que ocurrió en Agosto, los Bastos nos hablan de familia y/o trabajo, por lo que en líneas generales, la Sota augura mensajes o noticias que incluso pudieran llegar de lejos. De ahí que debamos procurar llevar nuestros asuntos con independencia, y estar atentos a nuevas proposiciones, trabajos o proyectos. El mes se presta para ello, así que pongámonos en acción. Ya no es tiempo de reflexionar, sino de actuar.
Que Septiembre os sea muy propicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.