TAROT HORÓSCOPO PARA SEPTIEMBRE 2014


Tarothoróscopo Septiembre 2014-Mayte del Sol Tarothoróscopo Septiembre 2014-Mayte del Sol

 

¡Hola a [email protected]!

Ya está aquí el mes de Septiembre y el final de las vacaciones para muchos, aunque yo no haya sido una de las afortunadas en disfrutar de ellas este año. Demasiados cambios en mi vida me lo han impedido: traslado de ciudad y de vivienda, compra de muebles…  No obstante, no me puedo quejar pues soy feliz con este maravilloso trabajo que tengo, el cual me permite ayudaros y orientaros con mis cartas y runas.

Este mes llega plagado de nostalgias y recuerdos veraniegos, de comienzos académicos… pero también de nuevos proyectos y planes que llevar a cabo. Siempre he asociado mucho el mes de Septiembre al de Enero. A comienzos del año solemos decimos “año nuevo, vida nueva”, pero la vuelta de Septiembre también supone que la responsabilidad se vuelva a apoderar de nosotros para afrontar el último periodo del año con renovados bríos.

Como no podía ser de otra forma, y aunque con un cierto retraso para lo que hubiese deseado, anoche me senté a mi mesa para consultarle al tarot lo que nos va a deparar este mes tan especial en que tiene lugar el equinoccio de otoño, más conocido como Mabón para los paganos. Con él damos por cerrado el ciclo del verano, los días comienzan a acortarse y poco a poco, el sol va perdiendo su intensidad cada vez con mayor velocidad.

¿Qué es lo que nos depara este mes? ¿cómo podemos superarlo con éxito? Buscad vuestro signo solar y encontrareis unos pequeños consejos que os pueden resultar de utilidad.
ARIES – Rey de Oros: es un mes positivo para ti, pero debes actuar de forma decidida y resuelta, sin tener ningún tipo de miedo. Tienes grandes posibilidades, pero piensa que nada se consigue sin esfuerzo. El tema de las finanzas te sonreirá en Septiembre, y es posible que encuentres buenas ocasiones para invertir en algún asunto.
TAURO – As de Bastos: una nueva amistad o trabajo llega a tu vida, y lo hará con dinamismo y fuerza. Todo supondrá para ti una aventura que debes saber aprovechar, y que te producirá una gran euforia. Hay muchas posibilidades de que encuentres empleo si no lo tienes, o de un ascenso de mayor responsabilidad si eres afortunado/a de ya poseerlo.
GÉMINIS – El Mago: este mes nada te puedo detener. No derroches tu tiempo en cosas que no lo merezcan, y procura ser activo/a y utilizar todos tus conocimientos para conseguir lo que deseas.  Tienes todo a tu favor y un enorme potencial, pero no demores más el comienzo de tus ideas. Cuentas con el favor de los dioses.
CÁNCER – Caballo de Bastos: te llega un cambio inesperado pero positivo en Septiembre. Puede ser una partida, una mudanza o un traslado por trabajo, en cualquier caso, algo novedoso y con lo que no contabas. Te sentirás optimista, pero la noticia te puede generar ansiedad, por lo que debes procurar canalizar bien tus sentimientos para que no acaben superándote.
LEO – 3 de Bastos: planes que ya tenías en mente pueden cristalizarse este mes. La audacia que siempre has tenido vendrá en tu ayuda; te sentirás valiente y decidido/a para comenzar esos asuntos que llevabas entre manos. Al igual que con los signos anteriores, la suerte a nivel laboral estará de tu parte, y puedes encontrar en ese terreno amistades muy beneficiosas. Quizá puedas pensar en buscar nuevos horizontes a todos los niveles. Aprovecha, porque es un buen momento.
VIRGO – 9 de Oros: mes tranquilo y satisfactorio, sobre todo a nivel material. Disfrutarás de estabilidad y seguridad, pero no obstante quizá puedas sentirte algo solo/a las próximas semanas. En ocasiones, la seguridad y la buena compañía no van de la mano. Procura no alardear mucho de lo que ya tienes; otros lo están pasando mal.
LIBRA – La Luna: tu sensibilidad estará a flor de piel en Septiembre. Por eso, actúa con prudencia y cautela y no te dejes llevar por excesivas fantasías, pues hay peligro de inestabilidad económica en el hogar, o de algún engaño o trampa que no serás capaz de detectar. Ve con cuidado y no descuides tus emociones; podrían jugarte una mala pasada de la que te arrepintieses en el futuro.
ESCORPIO – Rey de Espadas: a pesar de que eres una persona sumamente inteligente, ese autodominio del que a menudo haces gala te puede pasar factura este mes. Ten cuidado con ser demasiado conflictivo/a, pues no todo el mundo es tan fuerte como tú. En ocasiones es preferible decir una palabra de menos que una de más.
SAGITARIO – 8 de Oros: el retorno de las vacaciones te supondrá retomar tu rutina de una manera poco fructífera. Puedes hacer un esfuerzo para encauzarla, pero obtendrás pocos resultados a pesar de un gran rendimiento. Si no tienes empleo, lo puedes encontrar en este mes, pero piensa que será algo de poco fuste. Por eso, procura luchar y ser ambicioso/a de una manera positiva. Las cosas no las regalan.
CAPRICORNIO – As de Copas: una nueva relación llega a tu vida estas próxima semanas. Te sentirás feliz y satisfecho/a, y encontrarás una gran motivación en todo lo que hagas. No obstante, procura ser amable y no sufrir mucho respecto a esa otra persona o situación. Hay posibilidades del anuncio de un nacimiento en tu familia; podría ser el de una niña.
ACUARIO – As de Espadas: ¡cuidado con el mes de Septiembre! Eres inteligente y rápido mentalmente, pero estarás especialmente beligerante, pudiendo dejarte llevar por tu impulsividad y decir cosas que no debas. Lucha por lo que deseas y no te dejes pisar por nadie, pero ten mesura y actúa con diplomacia. A veces se te olvida que existe esa cualidad.
PISCIS – 10 de Espadas: Septiembre no va a ser un buen mes para ti. Protégete a nivel emocional, porque te llega un acontecimiento inesperado o una traición que te puede generar mucha desdicha. No obstante, piensa que de todo se aprende, y que también en esta ocasión saldrás adelante. Afronta estas semanas con valentía y sé fuerte aunque lo veas todo muy negro.
LA FUERZA aparece como arcano central, indicándome que el mes se caracterizará, en líneas generales, por la obtención de lo que se desea sólo a través del esfuerzo individual. Es posible que nos sintamos fatigados, sobre todo porque la impaciencia haga gala de presencia, pero no debemos dejarnos abatir. Este arcano nos señala que no podemos esperar que nadie nos regale nada, pero que si somos persistentes y luchamos de forma ordenada, podremos salir adelante. Para aquellos que no tengan nuevos planes en el horizonte, el mes se presentará tranquilo y algo rutinario.
Por eso, os animo a que luchéis por vuestras ideas, y a los que no tengáis de momento nuevos objetivos, que Septiembre os sea fructífero y os proporcione un trabajo positivo.
¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *