Tirada del Dinero. Como podréis observar los seguidores de este blog, mi intención a la hora de describir distintas formas de echar las cartas del tarot es dejaros plasmadas tiradas que no son excesivamente habituales. En principio comencé con alguna más sencilla, como la de Clementine, pero otras más conocidas, como podría ser el caso de la Cruz Celta, la Pirámide o la Herradura, por poner un ejemplo, prefiero omitirlas.
Todas ellas se pueden encontrar repetidas y explicadas de forma perfecta en diferentes lugares y blogs de la red. Si yo volviese a hacerlo aquí, no tendría ninguna utilidad didáctica, y no es eso lo que pretendo sino todo lo contrario. Por eso, prefiero incorporar tiradas menos vistas y más específicas, para que así podáis complementar la información que recabéis de esas otras publicaciones, y formar un buen número en vuestro cuaderno de trabajo, con distintas maneras de echar las cartas.
- 1.- Posibilidades de obtener dinero por suerte, loterías, azar…
- 2.- Posibilidades de herencias, regalos, valoraciones con las que no contamos.
- 3.- Cobro de inversiones o recuperación de dinero que hemos prestado. Indica tambiénsidebemos prestar dinero o no.
- 4.- Situación actual económica.
- 5.- Capacidad para nuevos ingresos generados mediante trabajo.
- 6.- Posibilidad de conseguir o atraer dinero futuro mediante nuevas inversiones, o sies el mejor momento para invertir que para ahorrar.
- 7, 8 y 9.–
- Las tres cartas del grupo C son un conjunto. Nos aconsejan las diferentes posibilidades y acciones que debemos seguir en el futuro para ganar más dinero y no perderlo. También nos dicen cómo viviremos con nuestro dinero, es decir, qué situaciones pueden presentarse en nuestra vida con un trasfondo económico importante.