TIRADA DEL DINERO


 

TIRADA DEL DINERO

 

Tirada del Dinero. Como podréis observar los seguidores de este blog, mi intención a la hora de describir distintas formas de echar las cartas del tarot es dejaros plasmadas tiradas que no son excesivamente habituales. En principio comencé con alguna más sencilla, como la de Clementine, pero otras más conocidas, como podría ser el caso de la Cruz Celta, la Pirámide o la Herradura, por poner un ejemplo, prefiero omitirlas.

Todas ellas se pueden encontrar repetidas y explicadas de forma perfecta en diferentes lugares y blogs de la red. Si yo volviese a hacerlo aquí, no tendría ninguna utilidad didáctica, y no es eso lo que pretendo sino todo lo contrario. Por eso, prefiero incorporar tiradas menos vistas y más específicas, para que así podáis complementar la información que recabéis de esas otras publicaciones, y formar un buen número en vuestro cuaderno de trabajo, con distintas maneras de echar las cartas.

 

En esta ocasión os traigo una tirada geométrica para el dinero, algo que en los últimos tiempos nos toca muy de lleno a la mayoría de españoles, algo por desgracia extensivo a muchos países, especialmente a los europeos. La crisis económica y el desempleo están haciendo tantos estragos en nuestra sociedad, que todo el mundo anda muy preocupado por saber cómo será su futuro al respecto.

 

Aplicando esta tirada que hoy explico, seremos capaces de conocer cómo andamos en cuestiones económicas, y qué futuro se nos presenta. Es una tirada rápida y sencilla, aunque conviene apuntalar bien los conceptos de cada fila y arcano. A continuación os dejo la descripción, y más abajo la explicación de cada posición.

 

TIRADA DEL DINERO

 

COLUMNA A: DINERO OBTENIDO SIN ESFUERZO.

 

COLUMNA B: DINERO FRUTO DEL TRABAJO Y ESFUERZO.

 

COLUMNA C: PREVISIONES DE FUTURO.

 

A
  • 1.- Posibilidades de obtener dinero por suerte, loterías, azar…
  • 2.- Posibilidades de herencias, regalos, valoraciones con las que no contamos.
  • 3.- Cobro de inversiones o recuperación de dinero que hemos prestado. Indica también
           sidebemos prestar dinero o no.
B
  • 4.- Situación actual económica.
  • 5.-  Capacidad para nuevos ingresos generados mediante trabajo.
  • 6.- Posibilidad de conseguir o atraer dinero futuro mediante nuevas inversiones, o si
            es el mejor momento para invertir que para ahorrar.
C
  • 7, 8 y 9.
  • Las tres cartas del grupo C son un conjunto. Nos aconsejan las diferentes posibilidades y acciones que debemos seguir en el futuro para ganar más dinero y no perderlo. También nos dicen cómo viviremos con nuestro dinero, es decir, qué situaciones pueden presentarse en nuestra vida con un trasfondo económico importante.

 

Espero que os sirva de ayuda y orientación para perfilar cuál es vuestra actual y futura situación económica, así como la de todas aquellas personas por las que consultéis.
¡Hasta la próxima!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.