Visitantes de dormitorio – LADRONES DE SUEÑOS


Visitantes de dormitorio

Visitantes de dormitorio

 

Visitantes de dormitorio, tema interesante donde los haya, y también muy controvertido por los ríos de tinta que han corrido al respecto. Son muchas las teorías que se dan para explicar de manera racional (o no, añadiría yo) este fenómeno nocturno o trastorno del sueño al que aluden los científicos y expertos en psiquiatría. Sin embargo, bajo un prisma más esotérico, y no por ello menos verdadero, dichas experiencias pueden ser símbolo de unas inquietantes visitas que, en ocasiones, nos dejan una profunda huella que ya no se puede olvidar.

Por eso, por su importancia, y porque también me lo han pedido diferentes personas en varias emisoras en las que colaboro, en esta ocasión y en el programa radiofónico LADRONES DE SUEÑOS del pasado jueves 12 de Mayo, hablé al respecto en mi sección “En clave del Sol”, procurando aclarar diversos conceptos a los oyentes.

Si quieres saber qué o quiénes son los visitantes de dormitorio, de dónde proceden, cuál es su misterio, las diferentes explicaciones que la ciencia proporciona y acepta, o simplemente cómo combatir esa parálisis del sueño que nos acomete cuando se produce una de estas visitas, no dejes de escuchar este podcast. En él encontrarás respuesta a muchas de tus dudas.

Seguro que no te deja indiferente y te hace replantearte muchas cosas. Mi intervención es en la primera parte del programa, nada más terminar la presentación del director, Javier Mercado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *