Visitantes de dormitorio – LA REALIDAD OCULTA


visitantes_de_dormitorio

Visitantes de Dormitorio

Visitantes de Dormitorio – Tras un mes de descanso radiofónico en LA REALIDAD OCULTA, ayer volví de nuevo a las ondas de Radio Inca (Mallorca) para hablar de los Visitantes de Dormitorio, tema que apasiona al director y presentador del programa, José María Ibáñez, con quien tuve el gusto de encontrarme en Barcelona el pasado mes de Octubre para charlar de diversos asuntos.

Si no sabéis mucho de este fenómeno nocturno, o deseáis conocer un verdadero caso de visitantes de dormitorio o de alcoba, como también se les llama, os recomiendo que escuchéis mi intervención a partir del minuto 30 de la emisión. Seguro que os ilustrará mucho el tema aunque, como suele ocurrirme a menudo, se quedan muchos aspectos en el tintero por falta de tiempo en el programa para poder explicarlos más ampliamente.

Por eso, en el próximo artículo que publique, hablaré detalladamente de este fenómeno y de las diversas formas en que suele presentarse, así como quiénes son los más propensos a tener este tipo de visitas nocturnas. Cierto es que hace años estuvo de moda, para quedar ahora relegado a un segundo plano, pero no deja de ser un tema inquietante que sigue preocupando a muchas personas.

Si queréis ver el programa en youtube, aquí lo tenéis. Mi intervención es a partir del minuto 30: https://www.youtube.com/watch?v=5RatqBb9cZQ

 

¡Que lo disfrutéis!

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *