Acerca de mí


Acerca de mí

Mayte del Sol

Nacida en Zaragoza (España), soy licenciada en Historia por la Universidad de Zaragoza. También soy terapeuta holística, con las diplomaturas de Naturopatía, Reflexología y Quiromasaje por la Escuela Censana de Barcelona. Sin embargo, mis grandes pasiones son el Tarot, y el Mundo de los Sueños y el Más Allá.

 

Mi mayor placer es ayudar a quienes necesitan transformar su vida, y eso lo consigo a través del Tarot. Ya sea para comprender mejor su situación actual, para orientarlos en la liberación de bloqueos emocionales en torno al amor y las relaciones, el dinero, el trabajo y la abundancia, el miedo, el dolor o la autoestima.

 

A menudo, este tipo de obstáculos y una mentalidad limitante nos impiden cumplir nuestros sueños y vivir la vida que deseamos. En ese aspecto, el tarot es increíblemente útil para descubrir dichos bloqueos, revelar su origen en el pasado y la forma en que entorpecen vivir la vida con nuestro mayor potencial. Por eso, trato de descubrir qué hacer para cambiar el camino actual en el que se encuentra el consultante.

 

A lo largo del tiempo, el tarot y yo hemos viajado mucho, conocido a mucha gente interesante, y enfrentado momentos tanto buenos como malos. Por ahora, sigo inmersa en este viaje tan especial que, desde hace 20 años, me lleva por el terreno profesional. Mi trabajo se centra en realizar lecturas de tarot, tanto presenciales (en estos tiempos de covid he tenido que suspenderlas), como por vía teléfonica, video-conferencia o whatsapp.

 

Otra de mis dedicaciones es investigar en el campo de los Sueños y los planos del Más Alla. Lo hago con una gran entrega, dadas mis propias experiencias personales, así como por los numerosos testimonios que me llegan. Debido a ello, también paso consulta profesional para testear la energía de la persona que lo solicita y, en base a ello, proporcionarle formas personalizadas de auto-protección tanto psíquica como energética.

Además colaboró, siempre con un afán divulgativo, en diversos programas radiofónicos y de televisión dedicados a estas materias.