Entrevista en televisión – CAMINOS INEXPLORADOS


Mayte del Sol en "Caminos Inexplorados". Canal TV La 8 Zaragoza (España)

Mayte del Sol en «Caminos Inexplorados». Canal TV La 8 Zaragoza (España)

 

Entrevista en televisión – Caminos inexplorados. El pasado día 12 de Marzo, fui invitada por Ángel Sanz Goena, director del programa televisivo «Caminos Inexplorados«, a una entrevista acerca del Mundo del Tarot. Dicho programa se emite en un canal local de la ciudad de Zaragoza, los miércoles y domingos por la tarde, a las 19:45 h.

 

Como es lógico, para mí fue un placer participar en su programa y poder transmitir a todos los televidentes un poco más de lo que encierra el mundo del Tarot. Fue una entrevista agradable y cercana, donde procuré desvelar algunos de los misterios que encierra esta mancia. Muchas veces sucede que, por desconocimiento, se mete todo en el mismo saco, y es un error que intenté aclarar para que quien se acerque con curiosidad, sepa lo que puede encontrarse. El Tarot es un gran libro de sabiduría, pero hay que saber entenderlo e interpretarlo correctamente. Por eso, esta entrevista en televisión en «Caminos inexplorados» me brindó la opotunidad de divulgar algo más de lo que encierra dicha mancia.

 

A continuación os dejo el enlace con el programa, por si deseáis verlo y escucharlo. Tal vez podáis extraer alguna que otra anécdota que no conocíais hasta ahora acerca de este maravilloso oráculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.