TAROT HORÓSCOPO PARA MARZO 2015


Tarothoróscopo Marzo 2015 - Mayte del Sol

Tarothoróscopo Marzo 2015 – Mayte del Sol

Tarot horóscopo – Entramos en el mes que da paso a la primavera en el hemisferio norte. Cierto es que esto no ocurre oficialmente hasta casi finales del mes, pero eso no tiene que ser obstáculo para que, al menos, nos llenemos de un poquito de esperanza. Digo esto porque las cartas no son muy positivas para unos cuantos signos las próximas semanas. Por eso apelo a que busquemos la alegría y la esperanza del renacer de la primavera. Somos nosotros quienes debemos sacar las fuerzas de nuestro interior y luchar por seguir hacia adelante.

En esta ocasión vuelvo a trabajar con mi querido Tarot Radiant Rider, uno de mis favoritos por su colorido y alegría. Cuando me siento baja de ánimo o noto las barajas cargadas, siempre recurro a él. Me transmite mucha alegría y positivismo. En esta ocasión ha tenido uno de sus múltiples guiños de complicidad , pues ha sucedido algo curioso.

Normalmente, antes de hacer esta tirada, barajo bien todo el mazo y luego voy extrayendo, aleatoriamente, una carta para cada signo. Al extraer un arcano para el signo de Cáncer, ha saltado otra carta más al tapete, pero me he negado a colocarla en la posición de Leo por considerar que no la había extraido yo (me suelo concentrar bastante en el signo antes de sacar cada una de las cartas). Bien, pues antes de volver a mezclarla en el mazo, he mirado que carta era, tratándose del 9 de Espadas. Sin darle más importancia, la he vuelto a meter en el mazo y he barajado de nuevo para continuar sacando las diferentes cartas, las cuales nunca destapo hasta que las tengo todas sobre el tapete conformando la tirada. Mi gran sorpresa ha venido cuando al destapar la que correspondía a Leo, ¡he vuelto a ver el 9 de Espadas! Está claro que el tarot ya me lo estaba dando hacía rato para este signo, y aunque yo inicialmente no lo hubiese querido aceptar, al final ha vuelto a salirme de manera inconsciente. ¡Hay que ver cómo hablan los arcanos si sabemos escucharlos debidamente!

Ahora paso ya al análisis de los arcanos para este mes en el que acabamos de entrar.

ARIES – El Diablo: febrero fue un mes bastante malo para ti, y continuarás con la misma tendencia las próximas semanas. Te inclinas a pensarlo o tomarlo todo en plan negativo, y por eso te sumerges en la oscuridad sin aceptar ver la luz. Tus cadenas siguen siendo fuertes, y debes tratar de romperlas si quieres avanzar. Ten cuidado en estas fechas con alguna amistad que no lo es tanto como aparenta. Puedes estar expuesto a traiciones y engaños, así que protégete bien las espaldas y no permitas que nadie abuse de ti.

TAURO – Reina de Espadas: poco a poco comenzarás a ver la luz, pero necesitas armarte de valor y sacar toda tu inteligencia a relucir. Tendrás ideas positivas para tus planes y proyectos, aunque sólo conseguirás sacarlos adelante con tenacidad y voluntad. Debes cuidar tu espacio y no permitir que nadie te lo invada. Sólo si actúas de esa manera, con sensatez e ingenio, tienes la victoria asegurada estas próximas semanas. Durante este tiempo, desconfía de una mujer algo mayor que se pueda acercar a ti. Tal vez te pueda dar algún disgusto que otro.

GÉMINIS – Rey de Espadas: la frialdad y austeridad del mes anterior darán paso, las próximas semanas, a una mayor estabilidad, aunque no termines de quitarte del todo la sensación de soledad. Tu rapidez y destreza mental te pueden traer ciertos triunfos con los que no contabas, pero no debes sucumbir al halago aunque nunca hayas sido proclive a él. Deberías ser inteligente e ir exclusivamente a por lo que deseas, sin desviarte ante los cantos de sirena que te puedan llegar. Presta especial atención a la aparición de un hombre poderoso, que puede llegar a ayudarte de manera sorprendente.

CÁNCER – 2 de Espadas: si el amor llamó a tu puerta el mes pasado, en Marzo te vas a sentir ante una encrucijada. Quizá no termines de ver clara la situación, o tal vez seas incapaz de poner orden en tus sentimientos por miedo a sufrir. Sea ese u otro el motivo que te tiene bloqueado, es aconsejable que trates de poner algo de luz en tu vida, y que no le des la espalda a tus emociones. Muchas veces debemos dejarnos llevar y abandonarnos, ya que es la única manera de poner punto y final a tanta duda e incertidumbre que nos atormenta.

LEO – 9 de Espadas: esos días bonancibles que has disfrutado en Febrero darán paso, las proximas semanas, a una situación completamente distinta. Es probable que te hayas equivocado en algo o medido mal tus pasos, por lo que la desazón y sentimiento de frustración te acosarán este mes, y te te sentirás culpable de haber cometido un error en algo importante. Serán días de ansiedad y preocupación, que debes intentar capear de la mejor manera posible. Asume tus errores y responsabilidades, y ya verás como poco a poco saldrás del pozo que tú mismo te puedes crear mentalmente.

VIRGO – 8 de Oros: ha llegado el momento de dejar de ser conservador y lanzarse a obtener más beneficios. Sea al nivel que sea, Marzo producirá en ti un estímulo para luchar por lo que deseas. Serán días de esfuerzo, de tesón y trabajo que te harán ir ganando confianza en ti mismo. Te sentirás predispuesto para ello, por lo que te animo a que te lances a la aventura de comenzar nuevas tareas. Ese trabajo, esos proyectos, te irán dando ilusión estas próximas semanas. Como buen signo de tierra, irás avanzando poco a poco, lento pero seguro. Procura no dejarte llevar por la pereza.

LIBRA – 5 de Espadas: corren malos tiempos para ti, y continuarás en la misma tónica del mes pasado. Marzo se augura tempestuoso en tu caso, pues vas a sufrir una derrota o traición bastante profundas y que te pueden hacer mucha mella. Probablemente tengas asuntos en los que has arriesgado demasiado, y al final vas a terminar perdiendo. Procura no hundirte, y sobre todo piensa en la forma de salir adelante. Eso sí, aprende de los errores del pasado para no volver a cometerlos. Tus enemigos siempre estarán al acecho.

ESCORPIO – 4 de Oros: lo que trabajaste en Febrero, todo lo que obtuviste y por lo que peleaste, debes tratar de asegurarlo en Marzo. Este será un mes conservador para ti, en el cual debes tender a arriesgar lo mínimo posible y procurar no embarcarte en aventuras difíciles. Un buen augurio te rodea siempre que procures no derrochar, y sí ser todo lo conservador que puedas. Asegura tus posesiones, tu trabajo, tus logros, y no te metas en nuevos proyectos este mes. Si te acosan, defiéndete y sigue trabajando.

SAGITARIO – 7 de Copas: en Febrero saliste de tu letargo y has conseguido lanzarte a la vida. Por eso, Marzo se presenta con muchas posibilidades y nuevos ideales, pero tan variados y distintos entre sí que no estarás en posición de decidir cuál es el mejor. La indecisión será tu compañera las próximas semanas, de ahí que tenas que ser firme y no sucumbir ante tantos estímulos. Procura centrarte y pensar bien lo que deseas, o puedes tomar el camino equivocado y meterte en algo utópico que no te conduzca a nada.

CAPRICORNIO – 7 de Oros: si en Febrero encontraste un empleo, estas próximas semanas lucharás por exprimirlo al máximo. Llega un momento en el que no te vas a conformar con lo que tienes, y te vienen unas perspectivas muy favorables.. En el sentido material tienes la suerte a tu favor; no obstante, procura pensar bien los pasos a dar, no vaya a ser que te involucres en una especulación financiera demasiado arriesgada. Lucha y sé ambicioso, pero ante todo, no olvides ser precavido. Es importante llevar bien controlada la economía y los asuntos laborales, sobre todo en los tiempos que corren.

ACUARIO – Sota de Bastos: tal como te auguraba el mes pasado, la acción vuelve a tu vida tras el recién terminado periodo de estancamiento, y Marzo será testigo de que esos planes y actividades se ponen en marcha. Como signo de aire, eres inquieto por naturaleza, así que ha llegado el momento de que te muevas, te organices y salgas a explorar mundo. Ya no es tiempo de reflexionar, lo cual sé que te alegrará. Prepara tu mochila, llénala de proyectos e ilusiones, y sal afuera, que el camino te espera. Ha llegado el momento de que te pongas en marcha. Nada te detendrá las próximas semanas.

PISCIS – 7 de Bastos: de los mil y un proyectos que tenías en mente en Febrero, pasarás a materializar alguno de ellos las próximas semanas a materializar. Se atisba lucha en el horizonte, pero te encuentras dispuesto a dar lo máximo de ti para conseguir rendimiento y superar cualquier obstáculo que se interponga en tus objetivos. Estarás muy peleón y luchador; es hora de que saques a pasear tu valentía y te enfrentes con rigor y entereza a todo lo que entorpezca tu camino. Si tienes enemigos o falsos amigos, este mes les quitarás la máscara definitivamente.

En Marzo, el arcano de El Mundo ha venido para marcar la pauta general las próximas semanas. Esta carta nos estimula a salir de nuevo a la vida, a aprovechar todas y cada una de las oportunidades que nos aparecen a lo largo del camino, y a disfrutar de cada instante con fruición. Es momento de plantearnos cumplir nuestros deseos del corazón, y sobre todo, de saborear el presente. Por eso, no podemos estancarnos. La vida sigue, o mejor dicho, comienza tras el periodo invernal de letargo. Es hora, pues, de buscar situaciones que favorezcan lo que más ambicionamos.

¡Feliz mes a todos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.