De vuelta a la radio


De nuevo en la radio

De nuevo en la radio

 

Queridos amigos,

Tras un verano cargado de trabajo y con escasas vacaciones, apenas me he podido acercar por el blog para traeros noticias. Sin embargo, ha llegado la hora de poner la máquina a funcionar de nuevo, así que os traigo una novedad que a los que os guste el mundo de los sueños y del misterio en general, pienso que os agradará.

 

Desde este pasado miércoles, la nueva temporada de LADRONES DE SUEÑOS, en Onda Sur Motril, programa de radio dirigido y presentado por Javier Mercado, ha comenzado su andadura. Tengo la gran satisfacción de que, de nuevo, su director haya deseado contar conmigo para una colaboración mensual basada en el mundo de los sueños, así que con gusto me pongo a la tarea de nuevo.

 

A patir de ahora y todos los miércoles por la noche, tenéis una cita con este programa en el 107.7 de la FM, en Onda Sur Motril (Granada), España, para escuchar, de la mano de grandes y famosos personajes de este mundo, apasionantes temas de misterio, historias malditas, leyendas, espiritismo, y como no, también sueños. Y ahí es donde participaré yo para traeros temas novedosos y fuera de los tradicionales y científicos estudios oníricos que ya conocemos y en los que he ahondado. Llegan muchas novedades a ese respecto, las cuales he ido recopilando y estudiando este verano.

 

Espero que os unáis a mí en esta aventura radiofónica, y que disfrutéis mucho de todo lo que en él se hable. Como aperitivo, aquí os dejo el enlace al primer programa de presentación. En él participamos todos y cada uno de los colaboradores, desvelando un poquito de nuestra andadura por esta que será la tercera temporada. Mi intervención es a partir del minuto 60.

¡Os espero a todos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.