PIEDRAS BLANCAS Y SUS PROPIEDADES


Piedras Blancas y sus propiedades - Mayte del Sol

Piedras Blancas y sus propiedades – Mayte del Sol

 

Las Piedras Blancas y sus propiedades han suscitado, desde la Antigüedad, una curiosidad enorme para el hombre. Ya los antiguos griegos las tenían en alta estima por las propiedades y beneficios que descubrieron en ellas. De ahí que las utilizasen siempre que podían, tanto en rituales mágicos para proporcionarse luz y la protección, como para curarse a nivel energético y espiritual.

 

Las Piedras Blancas y sus propiedades han sido objeto de estudios, tanto por parte de los esotéricos como de los científicos, ya que su utilización ha perdurado hasta nuestros días. Debido a a que hoy continuamos empleándolas de manera parecida, nadie ha quedado exento de esa extraña atracción que ejercen sus principios. Su poder y fortaleza siguen siempre latentes aunque haga mucho tiempo que se han extraído de la Madre Tierra (por supuesto, hay que limpiarlas a menudo de manera especial. De lo contrario, pierden ese poder).

 

En el vídeo que he subido en esta ocasión a mi canal de YouTube, encontraréis un breve explicación acerca de las Piedras Blancas, sus propiedades, así como la forma de utilizarlas en vuestro beneficio.

 

Espero que os resulte de interés y podáis emplearlas de manera sencilla. Recordad que sus beneficios son innumerables, y que desde la Antigüedad ya se tenían en un alto valor. Y si queréis complementarlo, podéis visualizar el vídeo que grabé hace un tiempo sobre las Piedras Negras y sus propiedades.

 

¡¡Gracias por suscribiros a mi canal!! (Y si tenéis algún comentario o pregunta, no dudéis en dejar vuestro testimonio, ya sea aquí o en Youtube).

 

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *