TAROT HORÓSCOPO PARA DICIEMBRE 2015


Tarot horósocopo Diciembre 2015 - Mayte del Sol

Tarot horósocopo Diciembre 2015 – Mayte del Sol

 

Tarot Horóscopo – Hemos llegado al último mes del año, y con él se cierra el ciclo del 2015. Muchas cosas han sucedido en nuestras vidas estos últimos doce meses, unas mejores y otras, no tanto, pero siempre han resultado de experiencia para nuestra andadura vital. En ocasiones nos lamentamos porque la fortuna no nos sonríe, pero ya sabemos que esto es como el juego de la lotería: al que le toca el Premio Gordo, lo disfruta bien, y al que no le cae ni tan siquiera un pequeño premio, se consuela pensando que, al menos, tiene salud.

Es así como debemos enfocar la vida, amigos. Nada hay más importante que la salud, pero ésta debe florecer a todos los niveles, incluido el espiritual. Luchemos por enfocar nuestro día a día de esa manera, evitando sufrir por cosas que en el fondo no dejan de ser banales.

Este es el último Tarot Horóscopo del 2015, aunque vendrán más, dado que siempre me lo solicitáis. Espero que los consejos que os doy en esta ocasión basándome en los arcanos que el tarot me ha dado para cada signo, os sirvan de orientación y ayuda para enfocar estas últimas semanas. Al menos ese es mi deseo.

  • ARIES: Los nacidos bajo este signo van a estar en las próximas semanas influenciados por el arcano de EL JUICIO, lo cual indica que las cosas les irán a mejor, y que los cambios que acontezcan en su vida serán por lo general positivos. Esto permitirá que Aries vea este final de año con cierta esperanza, y el futuro con mayor claridad, pero siempre aprendiendo de los errores del pasado. Es un arcano que invita a la renovación, a resurgir de las propias cenizas si se ha atravesado una etapa difícil.

  • TAURO: Los nacidos bajo este signo estarán las próximas semanas ante el influjo del TRES DE OROS. Este arcano señala un magnífico augurio, porque habla de posibles beneficios y de entrada de dinero, implicando una mejora tanto a nivel material como respecto al bienestar personal. Además, su influencia invita también a Tauro a que siga perseverando en el camino emprendido, incitándole a que no se rinda. Esto le resultará fácil de cumplir, porque Tauro suele ser obstinado y luchador.

  • GÉMINIS: las próximas semanas, Géminis estará bajo el influjo del arcano de EL MUNDO. Excelente noticia, sin duda, porque este naipe invita a los nativos de este signo a saborear el presente y a cumplir los deseos de su corazón. EL MUNDO le sugiere a Géminis que se realice, que busque situaciones que favorezcan su deseos personales para así sentir la vida plenamente. Quizá el logro de algo que ansiaba le llegue este final de año, por lo que deberá permanecer atento pero, ante todo, tratando de disfrutar mucho.

  • CÁNCER: Los nacidos entre junio y julio estarán las próximas semanas bajo el influjo del arcano de EL EMPERADOR, lo cual implica que necesitarán actuar con orden y firmeza, sin miedos ni titubeos y dejando atrás el miedo y la cobardía. Es aconsejable que busquen la rectitud, equilibrio y seguridad, pero teniendo cuidado de no excederse con sus indiscutibles dotes de mando. En general, disfrutarán mucho en estas fiestas, pues en el fondo son muy familiares.

  • LEO: semanas intentas para los nacidos en este signo, que se encontrarán ante el influjo del arcano EL CARRO. Esto en principio les augura viajes, movimiento (quizá con motivo de las festividades navideñas), pero también disciplina para alcanzar sus objetivos, con los que tienen posibilidades de lograr éxitos a nivel material. El consejo es que controlen este mes sus emociones y sentimientos, pues a menudo se le desbordan. Tendrán que ser muy firmes y actuar con determinación.

  • VIRGO: las próximas semanas, este signo estará bajo el influjo del DIEZ DE ESPADAS, lo cual no es un buen augurio porque este es un arcano bastante nefasto, por no decir “muy” negativo. No obstante, enfocándolo de manera positiva se puede decir que tienen que aceptar que las cosas son como son, por dolorosas que puedan resultar a veces. Quizá sea el momento de partir de cero y volver a empezar, y para eso nada mejor que unas fechas que marcan un punto de inflexión con el cambio de ciclo o año. El consejo es que, ante los problemas, actúe con cabeza y evite caer en la autocompasión. Virgo es inteligente y sabrá salir adelante.

  • LIBRA: Los nacidos bajo el signo de Libra van a estar en las próximas semanas influenciados por el arcano LA TORRE. Quizá a nivel más mundano puedan tener algún asunto algo preocupante relacionado con la vivienda, pero en términos generales, algún conflicto soterrado puede estar a punto de estallar, provocando que todo salte por los aires. Quizá sea lo mejor para ellos, porque así podrán desbloquear energías y liberarse, ya que es un signo de aire y no soporta estar constreñido ni limitado.

  • ESCORPIO: a los nativos de este signo, el mes de Diciembre les espera con el influjo del DOS DE COPAS. Dicho arcano invita a pensar que Escorpio sentirá que los problemas emocionales poco a poco van quedando atrás. Si se hace el bien, al final se acaba cosechando el bien. Es como si Escorpio estuviese abierto a la llegada del amor a todos los niveles, y no se puede descartar que su situación sentimental mejore durante las próximas semanas. Además, las fiestas serán un momento de alegría que sabrán aprovechar bien.

  • SAGITARIO: Diciembre espera a los nacidos bajo este signo con el influjo de LA RUEDA DE LA FORTUNA, arcano muy acertado para esta época. Llega el fin de año, y con ello un cambio de ciclo, cambio que puede ser especialmente acusado para los Sagitario. Hay que tener presente que La Rueda también nos habla del destino, y de que debemos de fluir con el movimiento de la vida, aceptando los cambios que irremediablemente van a llegar a nuestra existencia. Un giro en su vida les espera, y dependerá de cómo lo afronten para que éste sea positivo o negativo.

  • CAPRICORNIO: el mes de Diciembre será para este signo algo peleón, porque se van a encontrar influenciados por el AS DE ESPADAS. Con este arcano, la lucha está garantizada en el final de año, aunque no tenga por qué ser una lucha encarnizada, sino tan sólo una pelea por los propios ideales. Capricornio es un signo ambicioso y trabajador, por lo que no le costará mucho adaptarse a la disciplina y el tesón que le van a requerir los próximos tiempos. Cualquier obstáculo tendrá que afrontarlo con firmeza. Quizá haya alguna tirantez en el hogar estas Navidades.

  • ACUARIO: Los acuarianos se encontrarán las próximas semanas bajo el influjo del CUATRO DE COPAS. Es probable que durante este tiempo se encuentren algo apagados, desanimados, o insatisfechos con la vida. Llegan al final del año con la sensación de que las cosas no han salido tan bien como ellos querían, y eso les puede bajar el ánimo. Si quieren salir de esa pequeña depresión, de esos altibajos anímicos, deberán tomar decisiones y moverse, o su estado de ánimo no mejorará. Será aconsejable que se junten con gente que les proporcione alegría y diversión.

  • PISCIS: Los nacidos bajo este signo se sentirán, en las próximas semanas, bastante influenciados por el CABALLO DE BASTOS. Tal vez tengan proyectos en mente que estén deseando comenzar con la llegada del nuevo año, pero la recomendación es que sean cautos y no se dejen llevar por las pasiones, porque podrían tomar decisiones irreflexivas. Primero han de vivir el presente, y después, lanzarse a pelear por el futuro. El viaje o cambio que señala este arcano debe ser meditado detenidamente para que todo llegue a buen puerto.

Como carta resumen del mes, la SOTA DE OROS ha aparecido para comunicarnos que deberemos esperar noticias a todos los niveles. Diciembre es un mes cargado de fiestas entrañables, de reencuentros, y es probable que este arcano nos recuerde que llegarán esas noticias, tal vez de lejos, y que probablemente nos agradarán.

Sea como sea, la ocasión se presenta muy propicia para disfrutar de las últimas semanas del año sin recordar los sinsabores de meses anteriores. La Navidad está cerca, y es posible que más de uno no la celebre, lo haga en soledad o bien tenga otras tradiciones. Sea como fuere, es un momento de reflexión que no debemos dejar pasar de largo para hacer balance de nuestras vivencias. Así enfocaremos mejor el nuevo camino que nos toca emprender en el 2016.

Que tengáis unas magníficas semanas, amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.