TAROT HORÓSCOPO PARA AGOSTO 2015


Tarot Horóscopo Agosto 2015-Mayte del Sol

Tarot Horóscopo Agosto 2015-Mayte del Sol

El mes pasado no os traje el Tarot Horóscopo porque me resultó imposible efectuarlo a tiempo. Confieso que me lo pidieron unas cuantas personas, pero no pude prepararlo por diversos motivos, y cuando pude, era ya demasiado tarde. Considero que si ya estamos a mitad de mes, no resulta tan interesante porque los días han ido avanzando. Sin embargo, y aunque ya hemos comenzado Agosto, no quiero dejar pasar otro mes sin subirlo al blog. Sé que muchos de vosotros lo esperáis, y para mí resulta de enorme satisfacción saber que mi trabajo es apreciado. Al menos, lo hago con mucha ilusión.
Aunque Agosto sea un mes habitualmente vacacional, sobre todo en el hemisferio Norte, no por ello deja de tener sus vericuetos en cuanto a los pronósticos. Podemos pensar que la vida nos será mucho más cómoda y tranquila estas semanas de vacaciones (para quien las disfrute, por supuesto), pero no sucede así. El tarot y los astros son más caprichosos que todo eso, y sus augurios nada tienen que ver con un calendario oficial o una etapa de letargo y vacaciones. Si el periodo que llega es favorable, el tarot nos lo dirá con independencia de lo que marquen las fechas, y si es negativo, sucederá lo mismo. Es lo que ocurre en esta ocasión, en que el mes no se presenta especialmente interesante, y sí bastante negativo para signos como Géminis, por ejemplo.
Si queréis saber qué es lo que os depara el mes, aquí tenéis el pronóstico. Además, si os apetece escucharlo con mi propia voz, esta noche podréis hacerlo en la emisora de radio ONA LA TORRE, de Torredembarra (Tarragona, España), en el programa LA MIRADA DEL LABERINTO, con el que colaboro habitualmente. Aquí os dejo el link de la emisora. Sólo tenéis que pinchar en él sobre las 9 pm (hora española):
https://ona-latorre.cat/emissio/reproductor.html
Vamos a por el pronóstico de Agosto. Espero que os sea benéfico.

 

ARIES – 10 de Bastos: Agosto se presenta lleno de esfuerzos para ti. Es posible que hayas llegado a este momento con una sensación de agotamiento extremo y fatiga, o que la vida te esté exigiendo demasiado. Las próximas semanas se caracterizarán por un sentimiento parecido, y es posible que sufras tensiones nerviosas o abundante estrés. Procura delegar en otros tus responsabilidades, para que te ayuden a llevar la sobrecarga. Te mereces unas vacaciones por encima de todo.
TAURO – 5 de Oros: tampoco para Tauro será Agosto un mes especialmente propicio. Es posible que a pesar de tus esfuerzos, los temas económicos vayan un poco torcidos y eso te haga sentirte debilitado y triste. Estas semanas serán difíciles y te verás envuelto en un sentimiento de fragilidad, escasez y soledad. Piensa que de todo se sale con fuerza y coraje, y si de momento las cosas parecen estar en tu contra, refúgiate en ti mismo y reflexiona sobre tus próximos pasos a dar.
GÉMINIS – 3 de Espadas: semanas bastantes negativas para ti, debido a un fuerte dolor emocional, pérdida o separación. Son probables las rupturas y el fracaso, por lo que debes protegerte bien para que la marea del temporal no te arrastre. Tus sentimientos pueden ser heridos y te sentirás fracasado y sin recursos para continuar, por lo que mi consejo es que no pierdas más energía y aplaces cualquier decisión importante a tomar.
CÁNCER – El Juicio: estas próximas semanas llega un cambio importante a tu vida, y debes aprovecharlo al máximo ya que puede ser muy positivo para ti. Trabajo, amistades, familia, amor… los problemas se irán resolviendo y notarás un cambio para mejorar. Si tienes problemas, éstos se resolverán y comprobarás cómo te llega una gran ayuda inesperada del universo. Si estás enfermo, mejorarás en tu salud, pero ten calma y guarda el obligado reposo.
LEO – As de Copas: algo nuevo llega a tu vida en Agosto, algo amable, cargado de esperanzas y que va a proporcionarte una gran felicidad. Cuida y protege eso que llega a tu vida, pues te concederá bastantes alegrías. Surge una relación sentimental, la familia se refuerza en sus vínculos, puede llegar el nacimiento de un bebé… Agosto te tocará con su varita mágica, y todo florecerá a tu alrededor. Aprovecha el momento y no lo dejes escapar sin exprimirlo a tope.
VIRGO – Rey de Copas: las próximas semanas se presentan muy satisfactorias para ti, sobre todo a nivel emocional. Si eres mujer y no tienes pareja, es posible que te enamores en este mes. Si eres hombre, la persona perfecta puede acudir a tu encuentro casi sin que seas consciente de ello. Sobre todo, procura no emocionarte y sí andar con cuidado. Muchas veces nos lanzamos en brazos de lo que creemos amor, y el golpe es duro cuando comprobamos nuestro error. Por eso, el éxito amoroso sólo estará garantizado si sabemos discernir bien las situaciones. No te encierres en ti mismo y sonriele a la vida.
LIBRA – 9 de Oros: mes tranquilo y afianzado, aunque algo solitario para ti. Recogerás los frutos de tu esfuerzo a todos los niveles, y eso te llenará de tranquilidad y seguridad. El no tener que depender de los demás te dará fuerza y te sentirás satisfecho contigo mismo, pero a veces es bueno compartir. La soledad no es buena compañera, y quizá te asalten esos pensamientos durante las próximas semanas. En cuestiones emocionales tal vez sientas algo de vacío, pero quizá sea porque tú mismo lo has querido así. Piensa en ello y no pases de largo como acostumbras cuando todo te va bien.
ESCORPIO – Caballo de Espadas: a pesar de los pesares, sabes que debes efectuar un cambio en tu vida y lanzarte a ello con arrojo. Por eso, Agosto te encontrará dispuesto para el combate y con ganas de desafiar al destino. Tendrás una gran vitalidad y un impulso vehemente que te ayudarán en tus propósitos, pero ten cuidado de no pasarte de frenada. Sacarás toda la bravura y valentía, y puedes conseguir mucho, pero no olvides tener la necesaria diplomacia en tus acciones. Recuerda lo de “mano de hierro con guante de seda”.
SAGITARIO – El Emperador: las próximas semanas serán positivas para ti, pues es probable que
disfrutes más que nunca de estos días, aunque como en todo, antes debes de organizarlo bien. Tal vez lleguen fiestas y eventos divertidos a tu vida que te saquen de la rutina del año, así que diviértete, pero no olvides que también es un buen momento para dar estructura y organización a tu futuro. Te resultará muy propicio ir haciendo planes, y además te auto afirmarás en ti mismo. Procura mejorar las relaciones con tu padre.
CAPRICORNIO – 2 de Oros: las próximas semanas se presentan algo inestables a nivel económico para ti, por lo que te aconsejo que evites cualquier tentación en las compras o los negocios. Estás en un periodo poco positivo para aventuras de ese tipo, así que cierra bien los bolsillos y gasta sólo lo justo y necesario. Si estás tratando de iniciar un negocio, sentirás dudas y vacilaciones, por lo que deberás asegurar bien los pasos a dar. Ten cuidado con las amistades o los socios interesados. Te pueden jugar una mala pasada.
ACUARIO – Sota de Copas: eres una persona sensible e idealista, y por eso Agosto puede ser un mes fantástico para que pongas en orden tus sentimientos y tus proyectos, eso sí, sin aventurar más de lo necesario. Tu lealtad es grande, pero debes procurar tenerla en primer lugar por ti, y no ser demasiado Quijote, como acostumbras a hacer en muchas ocasiones. Confía en la vida; es un buen momento para dejar volar tu imaginación y descansar, pero con la vista puesta en nuevos e ilusionantes proyectos que ya te rondan en la cabeza.
PISCIS – Sota de Oros: las próximas semanas, muchos proyectos acudirán a tu mente, sobre todo de corte económico. Tal vez tengas en mente un nuevo negocio o trabajo, y puede ser el momento de que lo comiences, pero no abandones el sentido práctico. Te va a resultar de gran importancia para que tus ideas o deseos se conviertan en realidad. Serás prudente y reflexivo, lo cual te ayudará mucho. Además, notarás una pequeña mejoría económica, que te impulsará a seguir luchando, pero ve despacio y no te precipites.

 

En Agosto, el Caballo de Bastos aparece en la tirada como resumen de todo lo anterior. Su presencia indica que no debemos dormirnos en los laureles, y que será preciso pasar a la acción. Llegan cambios inesperados, e incluso puede haber viajes o desplazamientos no sólo por vacaciones. Este arcano siempre refiere movimiento, partida, cambio de residencia, y sobre todo, un gran espíritu de aventura que nunca debe abandonarnos. La vida sería demasiado insulsa si nos ciñésemos exclusivamente a todo aquello que nos genera seguridad y estabilidad. Ha llegado el momento de subirnos a nuestra montura y emprender nuevos viajes y proyectos, pero con las lecciones bien aprendidas antes para que todo salga de manera óptima.
¡Feliz Agosto a todo el mundo!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.