Sota de Espadas 2


 

Sota de Espadas

 

Personalmente, es uno de los arcanos que más desconfianza y desagrado me produce. Ya su simple visión me hace intuir el peligro. El personaje del naipe (parece una joven muchacha), empuña una espada con fuerza, presta a defenderse de posibles enemigos. Hasta ahí podríamos pensar que en realidad nos alerta de que vigilemos, pues hay alguien que no nos desea bueno, y acertaremos con esa interpretación.

 

Ver a la Sota de Espadas en una tirada nos indica que debemos actuar con perspicacia y sigilo antes de tomar decisiones. Se impone la cautela por encima de todo, y mucha precaución y prudencia. Es probable que nos esté hablando de una persona joven, inteligente, de mente despierta y creativa y con gran agilidad mental. Muy mental y especulativa, es recta y fiel a sus ideas. Sin embargo, es mejor tenerla de nuestra parte; de lo contrario se convierte en vengativa y tenaz en sus propósitos.

 

Si nos referimos a una persona que irrumpe en nuestra vida, ésta podrá traernos noticias inesperadas con nuevas experiencias. No obstante, debemos tener mucho cuidado con ella. Entre los riesgos, el más inminente es que nos pueda estar vigilando no con buenas intenciones.

 

Si además encontramos a la Sota de Espadas invertida o mal posicionada, el peligro es todavía mayor. Esa persona puede tener una gran propensión a la murmuración y la calumnia, y ser vengativa y frívola. Esta frivolidad puede llevarla a ser temerosa con los fuertes y cruel con los débiles, por lo cual el mensaje es muy claro: nos encontramos ante un rival peligroso, un impostor que puede provocarnos una perturbación inesperada en nuestra vida, como un cambio de trabajo, pareja o residencia. También puede aludir a problemas de salud por desequilibrio.
Su consejo es que nos preparemos bien. La suerte va a jugarnos una mala pasada.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Sota de Espadas

  • Maria

    Hola buenas ,tengo una compañera que continuamente tiene problemas y nos los cuenta,llega a saturarme,incomodarme su presencia y agobiarle.
    Esta siempre n plan víctima y tiene una necesidad de ser l centro.Ultimamente ibtento no escucharla y ponerme a trabajar pero hasta parece q alza mas la voz.He pedido consejo y m sale la sota de espada.
    Q podría significar?
    Q ponga limites?
    Q sea clara con ella?
    Q sea fría?

    • Mayte del Sol Autor

      Hola María,
      Una Sota de Espadas siempre habla de alguien que no es “trigo limpio”, y que anda acechando y vigilando a la gente. Cuando a mí me aparece en una tirada, siempre desconfío de una persona cercana al consultante. Por eso, yo en tu caso pondría límites y me alejaría de ella al máximo posible. No te depara nada bueno continuar tratando con ella.

      Un saludo,