TIRADA DE TAROT LECTURA NOTICIAS


TIRADA DE TAROT LECTURA NOTICIAS
tirada tarot lectura noticias-Como ya habréis visto los seguidores de mi blog, en el apartado de bibliografía recomendada aparece una obra firmada por Margarita Arnal Moscardó. Esta catalana, nacida en Barcelona en 1961, es una de mis autoras favoritas en el mundo del tarot. Ya desde muy joven se reveló como una potente psíquica y vidente, y a lo largo de su vida ha realizado un amplio y exhaustivo estudio acerca de temas relacionados con la psicología, la parapsicología y el psiquismo, además de ser una gran experta en tarot.
Por eso, en esta ocasión he querido traer aquí una de sus tiradas, la llamada “Lectura de noticias”. No es frecuente encontrar una tirada de esta índole, a pesar de ser habitual que en ocasiones deseemos saber de alguien a quien no vemos desde hace un tiempo. Si esa es tu situación o la de algún allegado o consultante tuyo, aquí tienes la descripción de esta sencilla tirada, que te ayudará enormemente a averiguar más cosas acerca de esa persona en la que piensas.
TIRADA DE TAROT LECTURA NOTICIAS
A continuación detallo la explicación e indicaciones de cada arcano:
  • 1.- QUÉ PIENSA DE NOSOTROS LA PERSONA POR LA QUE PREGUNTAMOS. Este arcano refleja el modo de pensar de la otra persona acerca de nosotros. Qué tipo de persona nos considera, y si tiene confianza en nosotros o no, es decir, si piensa que somos sinceros o que le escondemos la verdad. En general, habla de la opinión que le merece nuestro carácter.
  • 2.- LA FAMILIA, EL AMBIENTE DEL CONSULTANTE. Este arcano nos hablará de las influencias que rodean a esa persona en concreto, y el grado de influencia que el ambiente que le rodea ejerce sobre él o ella.
  • 3.- PENSAMIENTOS, NOTICIAS EN UN FUTURO. Nos aclara si tendremos noticias próximamente de la persona sobre la que estamos preguntando. Hay que considerar que si el palo que sale es de Oros o Copas, pronto tendremos noticias, posiblemente antes de un mes. Si salen Bastos, tendremos noticias en un mes como mínimo, y varios meses (antes de un año) como máximo. Si saliesen Espadas, el plazo es de un año o tal vez nunca.
  • 4.-CÓMO TRANSCURRE EN ESOS MOMENTOS SU VIDA. Esta carta nos reflejará lo más importante que le sucede en los momentos de la lectura a la persona que nos preocupa.
  • 5.- OBSTÁCULOS DE COMUNICACIÓN. Indica cuál es el motivo que impide a esa persona ponerse en contacto con nosotros.
  • 6.- RESULTADO EN EL REGRESO. El arcano final refleja lo que sucederá cuando nos volvamos a encontrar ambos personalmente. ¿Continuará la relación, sea del tipo que sea, o se romperá? ¿será agradable el encuentro? ¿habrá problemas?
Espero que os resulte útil, y que podáis aplicarla en vuestras consultas habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.